Un gadget innovador para el trabajo a distancia

La marca Techzone dio a conocer el nuevo kit de mouse y teclado inalámbrico con ranura para el smartphone o tablet para hacer más eficientes las reuniones virtuales

Por Publimetro

En estos tiempos de coronavirus, el trabajo a distancia ha marcado una pauta importante para todos los sectores empresariales. Ahora trabajar desde casa ya no es una modalidad, por ello, la marca continúa presentando innovadores productos que promueven la productividad de las personas.

A través de plataformas de venta online lanzó a la venta el nuevo kit de teclado y mouse TZ20COMB02-IN, totalmente inalámbricos con un sorprendente alcance de hasta 10 metros de distancia.

Para tener todo en un mismo lugar en nuestras video conferencias, ha incluido en el diseño de este teclado una ranura en la parte superior que funciona como base para la tablet o el smartphone.

Vinos mexicanos que destacan por su sabor auténtico

Te presentamos 5 vinos mexicanos, que destacan por su sabor auténtico, calidad y pasión de quienes los elaboran, para que te des la oportunidad de probarlos

Además, el teclado incluye uno numérico, mientras que el mouse integra botón scroll para un fácil y rápido desplazamiento en la pantalla.

Como en todos sus productos, el kit ofrece total ergonomía y una combinación de colores ultra-moderna en negro con aqua.

Así es la agónica despedida entre pacientes que son intubados y sus familiares

El 80% de los pacientes que son intubados por Covid-19 fallecen; muchos de estos casos se despiden por teléfono de sus familiares

Gracias a su tecnología plug and play, sólo bastará conectar el nano receptor USB de este kit a la computadora para comenzar su funcionamiento.

Este kit de teclado y mouse inalámbrico está disponible en Office Depot.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus perfiles en Facebook y Twitter.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo