Hot Sale 2020: Cuatro artículos en oferta que no son gastos, sino inversiones

Es válido usar tarjetas de crédito para aprovechar las promociones que se aproximan por el Hot Sale, sin embargo, es importante que primero se evalúe sobre lo que se necesita

Por Publimetro

Mientras que la tecnología e Internet permiten aprovechar ofertas desde la comodidad del hogar, las oportunidades financieras nos facilitan pagarlas en cómodos plazos; así que todo está alineado para adquirir eso que tanta falta te hace, durante el Hot Sale; una de las temporadas de ofertas en línea más esperadas.

¿Vas a comprar en el Hot Sale? Hazlo seguro con estos consejos

Siete de cada 10 consumidores en línea mexicanos están interesados en adquirir algún producto durante el Hot Sale 2020

Así que, en todos lados encontrarás atractivos anuncios, animándote a tomar tus tarjetas para comprar sinfín de productos, sin embargo, no todos ellos son necesarios en tu vida o casa y por ello, la tienda minorista Coppel.com te brinda un listado de artículos en los que no te arrepentirás de haber gastado, porque en realidad, son inversiones inteligentes:

Laptops/ Notebooks
Por motivos laborales y de entretenimiento, la compra de estos dispositivos es esencial, por ello es una inversión, y para sacarle el mejor provecho asesórate e infórmate bien, antes de tomar una decisión sobre la marca. Considera factores como su capacidad, memoria, velocidad y resolución y pregunta si podrías tener descuentos en paquetería, así, valdrá más la pena la inversión.

Celulares
Se han vuelto indispensables para nuestra vida laboral, personal y también para divertirnos; no sólo funcionan para llamar y textear, sino también como un puente para tener Internet, así que no hace falta justificar por qué debe ser de una marca duradera, con buena capacidad de almacenamiento y alta resolución de cámara. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en la edición del Hot Sale 2019, informó que los celulares ocuparon el tercer lugar, acaparando el 21% del total de ventas.

Muebles
Porque además de funcionales, si decides remodelar la casa, seguirán siendo útiles para vender, según su uso y cuidado; brindan personalidad a tus espacios y hasta salud, como los colchones y buenos refrigeradores; pues mantienen en buen estado nuestro cuerpo y alimentos, respectivamente. La recomendación en esta categoría es medir antes de comprar.

Línea Blanca
Las familias demandan cada vez más de estos artículos para eficientar recursos como gas, luz o agua, con tamaños ideales para aprovechar espacios reducidos y con diseños bonitos; por lo que la compra de estos artículos es altamente rentable y muy recurrida (41% de las preferencias del consumidor online, de acuerdo con el estudio del 2020 de la AMVO).

Covid-19 acelera adaptación a compras online

El coronavirus ha sido un fenómeno al cual el mundo no esperaba enfrentarse y ha traído varios cambios prácticamente en todas las industrias, y el e-commerce fue una de las que ha presentado más cambios y una notable aceleración.

También, intenta lo siguiente:

  • Detecta las áreas de casa o de tu vida y la de los tuyos, en las que realmente hagan falta artículos esenciales.
  • Crea una lista.
  • Clasifica estos productos y jerarquiza por lo más prioritario. Puedes organizarlos al igual que las tiendas dividen sus departamentos: electrónica, hogar y muebles, línea blanca, ropa, calzado (para hombre, mujer y niños), tecnología, entretenimiento, etc.
  • Elige o elijan en familia, un artículo por categoría, comparen precios y compren.
  • Al hacer tus pagos mensuales, trata de siempre pagar más de lo mínimo.
  • Si tomas más de una promoción, solo considera la suma de todos los productos, ya que es fácil dar por hecho que por dividirse en varios meses, el total no será tan alto, pero puede incluso, exceder lo que tenías en mente o alargar el tiempo para saldar.

 

¡No compres por impulso! Busca lo que necesitas y usa inteligentemente tus recursos financieros para tener mejor experiencia, en lugar de objetos que no uses o deudas sin sentido. En este ENLACE podrás encontrar todas las marcas participantes en el Hot Sale 2020 y podrás ver las marcas y productos con promociones durante esta campaña de venta en línea.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo