HONOR crece su portafolio de productos y apuesta por nueva tecnología

HONOR presentó su estrategia de 'vida inteligente' lanzando una nueva cartera de productos que cubren necesidades del hogar

Por Maribel Gamas

HONOR ya no es un nombre extraño en el mercado mexicano, se ha posicionado como una de las marcas con mejor reputación gracias a los dispositivos móviles que ha presentado en nuestro país, como HONOR 8x que rompió récords de venta, por sus características y sobre todo por el precio tan accesible.

Sin embargo, esta submarca de Huawei quiere seguir creciendo y compitiendo frente a marcas como Xiaomi que ya cuentan en su haber con muchas soluciones tecnológicas adicionales a los smartphones.

Es por ello que la firma china presentó nuevos productos que tienen el objetivo de ofrecer una 'vida inteligente' a los usuarios; entre los nuevos dispositivos que dio a conocer la marca, encontramos:

Honor Magic Book Pro

Cuenta con una pantalla de  16.1 pulgadas, el monitor destaca por los biseles delgados de 4.9 mm para lograr una relación pantalla-cuerpo del 90%. La MagicBook Pro funciona con un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350, que le permite ofrecer una experiencia estable y fluida. Su característica mejorada de colaboración multipantalla también permite a los usuarios maximizar su productividad.

Honor ViewPad 6

El ViewPad 6, cuenta con un procesador Kirin 985 5G y la conectividad Wi-Fi 6+, ofrece un rendimiento sin retrasos tanto para el trabajo como para el juego. ViewPad 6 tiene una pantalla FullView de 2K y opción de pantalla dividida inteligente.

Honor Router 3

El Wi-Fi 6 es la próxima generación de tecnología Wi-Fi y Router 3 será el primer enrutador de la marca en adoptar este estándar de Wi-Fi que permite a los usuarios aprovechar las velocidades más rápidas de conexión.

Serie Honor Vision X1

La serie Vision X1 es un 'smart tv' de alto rendimiento equipada con un asistente inteligente que es compatible con otros dispositivos de la marca y estará disponible en 65 y 55 pulgadas.

Productos Honor Choice

Como parte del ecosistema Smart Life, presenta HONOR Choice que incluye una gama completa de los mejores productos inteligentes de su clase que cubre las categorías Smart Home, como Deportes, Entretenimiento, Tecnología y Viajes.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo