REVIEW: Los primeros auriculares true-wireless de Skullcandy

Los Push de Skullcandy son elegantes y muy cómodos, pues se adaptan perfectamente a cualquier tipo de oído

Por Maribel Gamas

Los audífonos inalámbricos han ganado terreno en el mercado de la tecnología y muchas marcas se han montado a esta nueva tendencia, una de ellas es líder en venta de auriculares premium y se trata de los wireless Push de Skullcandy.

La compañía americana creó sus propios inalámbricos Skullcandy Push y en Publimetro pudimos probarlos durante algunas semanas y ya tenemos nuestras primeras impresiones.

Hoy te vamos a contar algunas de las características que más llamaron nuestra atención.

COMODIDAD

Aunque al principio puede parecer 'complicado' colocarse los audífonos Push de Skullcandy, porque quizás no estás acostumbrado a usar ese modelo. El pequeño 'gancho' parece confuso a primera vista, pero se trata de un aditamento ideado por la marca llamado FitFin, el cual está hecho de gel y al quedar por dentro de la oreja, ayuda a que el audífono no se resbale.

Es casi seguro que gracias al FitFin los auriculares te ajusten perfecto, sin embargo, en la caja encontrarás dos pares de gomas con distintos tamaños para mejorar la experiencia en caso de que los necesites.

AUTONOMÍA

Algo que se agradece mucho en unos auriculares inalámbricos es la autonomía suficiente en la batería como para realizar nuestras actividades sin tener que interrumpir la música y los Push lo logran bastante bien, pues cuentan con hasta 6 horas de batería, además el estuche (que funciona como cargador) ofrece un ciclo más de carga con otras 6 horas, por lo que podrás disfrutar de un día entero de uso.

Por cierto, el estuche/cargador tarda aproximadamente 1 hora en estar al 100%.

Covid19: “De la vida sobre ruedas a la vida sobre redes”

El confinamiento por la pandemia vino a cambiar varios hábitos de nuestras actividades laborales, educativas, sociales y hasta de compras

CONTROLES

Son esa característica que nos facilita la vida, pues podemos controlar lo que sucede en nuestro smartphone con un toque desde los audífonos:

Los Push cuentan con botones en ambos auriculares, con doble toque en el derecho puedes subir el volumen y con doble toque en el izquierdo bajarlo. También puedes tomar llamadas y rechazarlas con un solo toque. Por si esto fuera poco, puedes acceder al asistente de tu smartphone con triple toque en cualquier botón (derecho o izquierdo) para pedir por voz hacer una llamada, configurar un recordatorio y más.

Audífonos Publimetro

CALIDAD DE AUDIO

Los bajos son la estrella de la calidad de audio, suenan increíbles, el volumen que proporcionan también es muy bueno y te permite escuchar la música sin interrupciones, saltos, ni pérdida de conexión.

DISEÑO

Nos encontramos con un par de audífonos muy cómodos que se ajustan perfecto a los oídos, nosotros tuvimos en nuestras manos el color Psychotropical Teal que tiene unos reflejos en tonos verde esmeralda bastante bonitos y brillantes. En el costado encontramos luces que nos indican el nivel de la batería y el botón de conexión bluetooth.

Sin embargo, quizás el único punto negativo que encontramos en nuestra experiencia está en el estuche de carga, ya que lo encontramos un poco grande como para guardarse en la bolsa del pantalón, pues queda un poco estorboso.

Estuche Push Skullcandy Publimetro

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Peso: 54.2g
  • Tipo de conexión: Bluetooth 4.2 Impedancia: 16 Ohms
  • Tamaño de Driver: 9.2mm
  • Distorsión Armónica Total THD: <3% at 1KHz Presión de Sonido: 100 +/-3dB (1mW/500Hz)
  • Respuesta de Frecuencia: 20Hz – 20KHz Tipo de Audífono: Wireless In-Ear
  • A prueba de agua
  • USB – C

PRECIO Y DISPONIBILIDAD PUSH DE SKULLCANDY

Podrás encontrar los Push de Skullcandy en su tienda oficial con un precio de 2,699 pesos en colores Psychotropical Teal, Dark Gray e Indigo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo