Presentado por:Schneider Electric

Schneider Electric
Tecnología

Esta es la solución que necesitas contra los apagones inesperados

La respuesta a tus problemas de variación de energía o apagones son los Back-UPS de APC que brindan energía suficiente para seguir con tus actividades sin preocuparte

Es una situación que a todos nos ha afectado en algún momento de nuestra vida laboral, los apagones o las variaciones de energía son la pesadilla de toda oficina y ahora de todos los hogares donde las personas realizan home office.

Por este motivo, tener un buen sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) resulta esencial para proteger nuestros productos electrónicos, en específico aquellos aparatos de oficina que resguardan información confidencial.

Un UPS es una fuente de energía eléctrica que suministra a la computadora; éste dispositivo cuenta con una batería que mantiene la electricidad fluyendo en caso de alguna variación de voltaje o corte de luz.

Una opción ideal para prevenir y resolver estos problemas es APC de Schneider Electric que cuenta con una nueva línea UPS monofásica online para protección de energía esencial. Esta proporciona protección de energía esencial, incluso en las condiciones más inestables.

Los Back-UPS pueden ser utilizados para evitar apagones en:

  1. Redes inalámbricas
  2. Computadoras
  3. Consolas para videojuegos
  4. Dispositivos electrónicos de oficina
  5. Dispositivos electrónicos del hogar

La familia Back-UPS suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica  y fluctuaciones de tensión inseguras, además brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños.

Los modelos están disponibles en configuraciones de torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son una gran opción para proteger los datos y mantener una conexión segura.

Conoce más acerca de la nueva línea de UPS de APC by Schenider Electric en el siguiente video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos