Destacado TV

Primer tráiler de Nickelodeon Kart Racers 2 cargado de nostalgia

Con personajes clásicos como Rugrats o Hey Arnold, la nueva entrega de carreras llegará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en octubre

Por Axel Amézquita

Sin previo aviso, Viacom y Nickelodeon anunciaron el videojuego Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, que con una fuerte dosis de nostalgia, permitirá a los jugadores divertirse en alocadas carreras por pistas inspiradas en las caricaturas más icónicas de Nick.

Regresa el terror clásico con el primer tráiler de Resident Evil: Village

La acción se llevará a cabo en una pequeña aldea europea y los enemigos pasarán a ser seres sobrenaturales como hombres lobo

La plantilla de corredores está compuesta por 30 personajes sacados directamente de series clásicas como Rugrats, Hey Arnold, Cat Dog, La vida moderna de Rocko, Invasor Zim e incluso hay espacio para personajes más actuales como Aang de Avatar o las Tortugas Ninja.

  • El mejor aliado para tu salud y tu hogar: pintura antibacterial, conócela aquí

Entre otras novedades, se informó que la nueva entrega contará con unas 28 pistas ente nuevas y rediseñados de las anteriores, para que los fans tengan una enorme cantidad de horas de juego en solitario, pantalla dividida o el modo online.

Primer tráiler de Nickelodeon Kart Racers 2 cargado de nostalgia La plantilla de personajes
  • Aún no tienes el regalo de papá, checa algunos consejos aquí 

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Pix, llegará en octubre de 2020 y estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo