Google revive a los dinosaurios con realidad aumentada: así puedes verlos

Son 10 ejemplares diferentes que podrán ser captados por los usuarios de Google en 3D

Por Publimetro

Google, en su búsqueda de innovar, ha complacido a los amantes de los dinosaurios al darle vida a estos ejemplares gracias a la realidad virtual.

La compañía dueña del buscador más usado del mundo se alió con la franquicia de películas “Jurassic World” para que los usuarios utilicen esta nueva función.

El anuncio lo dio a través de su cuenta de Twitter.

Esta función está disponible para aparatos móviles con los servicios de realidad aumentada de Google, ARCore, con sistema Android 7 o más reciente.

En iOS, por su parte, los dinosaurios están disponibles en la aplicación de Google o en Google.com con Chrome o Safari para los dispositivos con iOS 11 en adelante.

¿Cómo activar la función? 

Para acceder, es necesario escribir 'dinosaurio' en la aplicación Búsqueda de Google usando un dispositivo móvil y seleccionar 'Ver en 3D' para girarlo o hacer zoom y ver los detalles de cerca.

Los usuarios pueden colocar al dinosaurio en cualquier espacio con la Realidad Aumentada y ajustar su tamaño para ver lo grande que es en relación a las cosas que le rodean, y también es posible escuchar el sonido de sus pasos o los rugidos de cada dinosaurio.

Esta aplicación tiene disponibles 10 dinosaurios de ‘Jurassic World’ que son: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo