Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

Este smartphone ya se encuentra disponible en México y lo primero que llama la atención es su precio especial por lanzamiento: $7,499. Excelente opción para quien busca un equipo de gama media, con grandes características

Por Ignacio Campos

El nuevo Samsung Galaxy A31 dejará bastante satisfecho a quienes se decidan adquirirlo debido a sus cuatro cámaras, batería de alto rendimiento y, por supuesto, todo el respaldo que conlleva la experiencia de la marca, acostumbrada siempre a dotar de innovaciones y buen performance a sus dispositivos.

Si eres de lo que pasa mucho tiempo viendo videos podrás sumergirte en su gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas. Su amplia relación de aspecto llena la pantalla con contenido de borde a borde. Además, disfruta juegos y transmisiones en vivo con auténtica calidad FHD+ Super AMOLED.

Samsung Galaxy A31 Sus características sobresalientes harán que te enamores de él. / Cortesía Samsung

Es bien sabido que de la vista nace el amor y seguramente caerás rendido ante este equipo porque es delgado por fuera, pero potente por dentro. Viene con una gran batería de 5,000 mAh de sólo 8,6 mm de grosor, por lo que se adapta perfectamente a tu mano y ofrece un diseño geométrico con acabado brillante. Puedes elegir entre sus colores Prism Crush Black, Prism Crush Blue o Prism Crush Red.

Para capturar tus mejores momentos descubre la ultra alta resolución de la cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras, de día y también de noche. La cámara ultra gran angular de 123° y 8 MP captura aún más de tu entorno. Elige la cámara macro mejorada de 5 MP para primeros planos muy definidos y además, asegúrate de que las personas siempre destaquen, gracias al efecto Live Focus de la cámara de profundidad de 5 MP. ¡Ahora sí tendrás fotografías de 10!

Ahondando un poco más en las cámaras, debes saber que la macro de 5MP (40 mm)  es de mucha utilidad para capturar con claridad y calidad los detalles ultra finos de tus tomas en primer plano. Además, puedes aplicas el desenfoque de fondo (Bokeh) para aislar el fondo y hacer destacar a la persona en primer plano…¡simplemente genial!

Porque tus selfies siempre deben lucir bien, con el Galaxy A31 puedes lograr una apariencia diurna impresionante con la cámara frontal de 20 MP que captura fotos claras y en alta resolución. Y con Live focus, desenfoca suavemente el fondo, convirtiendo tu rostro en el protagonista.

Samsung Galaxy A31 Puedes elegir el color que más te guste de sus distintas opciones. / Cortesía Samsung

El rápido procesamiento y amplio almacenamiento del terminal te permiten concentrarte en todo lo que necesitas hacer en tu vida diaria. El procesador Octa-core avanzado y 4 GB de RAM, brindan un rendimiento suave y eficiente mientras usas múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Además, podrás descargar más y eliminar menos, con una memoria interna de 128 GB. Agrega aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Con su sistema de seguridad llamado Samsung Knox te ofrece seguridad en varios niveles, protegiendo tu información del malware y las amenazas maliciosas, desde el momento que enciendes tu Galaxy, además, integra alta tecnología de autenticación biométrica. El sensor de huellas digitales ubicado debajo de la pantalla, te permite desbloquear tu smartphone con un simple toque.

Además de todo lo mencionado anteriormente, debes tomar en cuenta que este equipo funciona a la perfección con todas las características que ofrece el sistema operativo Android, desarrollado por Google. Así que es un aspecto más a evaluar a la hora de decidirte por un smartphone que realmente te deje satisfecho.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo