Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

A la hora de adquirir un nuevo celular, hay tantas opciones que terminas confundiéndote por cuál es la que realmente te ofrece los mayores beneficios, no basta con que "se vea “bonito”.

Por Ignacio Campos

Samsung es una marca que a lo largo de su existencia se ha distinguido por la innovación en sus productos que, además de causar admiración y sorpresa, confirman su liderazgo en la industria de los dispositivos móviles. Un ejemplo de esto es la tecnología Súper Amoled, con la que pudo desarrollar pantallas más delgadas, mejorar la sensación de nitidez y aumentar el rango de colores.

Ejemplos como el anterior hay varios, pero lo que hoy nos atañe es platicarte de cómo la marca sudcoreana ha logrado acoplarse a los beneficios del ecosistema Android, aunado a las ventajas que confiere la alianza que la marca cuenta con servicios y aplicaciones de Google, tales como Gmail, Google Calendar, Youtube, Google Maps, Google Photos, Google Voice, Google Hangouts y Android Auto.

Familia Samsung Galaxy La familia Galaxy tiene preinstaladas las apps de Google más populares. / Cortesía Samsung

Presta atención a algunas razones de por qué los equipos Samsung sacan el mejor provecho del sistema operativo Android:

  • La alianza que existe entre Samsung y Android convierte a los dispositivos Galaxy en la mejor alternativa para obtener servicios y experiencias únicas.
  • Galaxy garantiza las últimas versiones de software, lo que da certidumbre a los usuarios respecto a la eficiencia del equipo, sin riesgo de incompatibilidad u obsolescencia.
  • Todos los smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 3 años, 4 en el caso de dispositivos premium, mismas que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android y extienden el periodo de vida del producto.
  • Otro punto muy importante a considerar es que Galaxy tiene opciones para cada bolsillo, sin que ello signifique menor calidad tecnológica ni de los servicios que ofrece. La familia Galaxy ofrece la última versión del sistema operativo Android y todos sus beneficios en todas las líneas disponibles: Serie A, Serie M, Galaxy S, Galaxy Note así como en los foldables Galaxy Fold & Galaxy Z Flip.
  • Seguramente te ha pasado que al encender por primera vez tu equipo te das cuenta que vienen instaladas múltiples aplicaciones que ni idea tienes para qué son y que tampoco te resultan de utilidad, pues bien, con un Galaxy nunca te pasará esto pues el equipo te permite utilizar la configuración del sistema operativo Android, para escoger las aplicaciones que quieres instalar antes de utilizarlo por primera vez.
  • La colaboración de Samsung y Galaxy ofrece beneficios únicos y magníficas aplicaciones en términos de entretenimiento como YouTube y Spotify entre otras.
  • En este momento resulta muy conveniente el servicio de recolección de Samsung, pues bajo la premisa “No salgas de casa, nosotros recogemos y te llevamos tu equipo reparado”, te evita salir de casa.
  • Galaxy dispone de atención tecnológica personalizada postventa. El usuario puede aclarar todas las dudas respecto al funcionamiento del equipo en línea o vía telefónica.
  • Por último, para proporcionar una experiencia móvil segura, Samsung ha integrado su plataforma de seguridad Knox en múltiples niveles, desde el hardware y software a las aplicaciones, asegurando que los dispositivos de Samsung tengan mecanismos solapados de defensa y de seguridad para proteger frente a intrusión, malware, virus y muchas amenazas más maliciosas.

Imágenes relacionadas:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo