Gmail y otros servicios de Google sufren caída a nivel mundial

Desde las primeras horas de este jueves, los servicios de las plataformas de Google presentaron fallas debido a una caída a nivel mundial por primera vez en su historia

Por Europa Press

La suite de aplicaciones de Google está experimentando interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana de este jueves, y Gmail no permite actualmente adjuntar archivos en los correos, mientras que los problemas se extienden también a Drive, Docs, Meet, Chat y la Consola de Administración de Google.

Los problemas se detectaron por primera vez en Gmail a las 7.29 horas de la mañana (hora de España), y las interrupciones de servicio prolongan durante al menos tres horas, según reconoce Google en su página de estatus de aplicaciones.

Google ha reconocido que Gmail registra "problemas al enviar", que actualmente impiden a los usuarios que adjunten archivos a los correos electrónicos, aunque los correos solo con texto sí se envían normalmente.

Otra de las aplicaciones afectadas ha sido la de almacenamiento en la nube Google Drive, en la que los usuarios tienen dificultades creando archivos, al igual que su servicio de documentos de texto compartidos Docs.

Asimismo, el servicio de videollamadas Google Meet también ha resultado afectado por los problemas y experimenta "problemas de grabación", Google Chat tiene "problemas al publicar mensajes" y la Consola de Adimistración de Google presenta "incidencias al subir CSV (Códigos Seguros de Verificación)".

Google aseguró que se encuentra investigando estos problemas desde las 7.29 de la mañana y que pronto dará más detalles sobre cuándo podrá resolverlos.

Te puede interesar

Donald Trump buscó cambiar a Puerto Rico por Groenlandia

Un exfuncionario de su gabinete fue quien reveló esta polémica declaración, después de su visita al país en 2017, tras los huracanes que azotaron a la isla

‘Me provoca repudio’, Anaya rechaza acusación de Lozoya

El panista aseguró que emprenderá acciones legales en contra de Lozoya ante un tribunal federal por daño moral y para que se descubra la verdad

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo