gadgets

Presentan Sense, el reloj inteligente de salud más avanzado

Fitbit también lanza Versa 3, agregando GPS y un altavoz;
incluye un diseño mejorado y Minutos en Zona Activa a Inspire 2 Nuevo panel de métricas de salud para usuarios Premium

La marca dio a conocer Sense, el reloj inteligente de salud más avanzado de la compañía, cuenta con tecnología innovadora en sensores y software incluido con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un reloj inteligente para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de monitoreo de la frecuencia cardiaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días .

Junto con una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium puede ayudarte a monitorear tendencias clave en tu salud y bienestar, como la variabilidad de la frecuencia cardiaca. También presentó el modelo Versa 3, con nuevas y emocionantes funciones de control de salud, estado físico y voz, que incluyen GPS y la adición de Google Assistant.

  1. No vayas al súper Pide que te lo lleven a casa

Por último, ha mejorado su monitor de actividad más accesible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días, agregando funciones de salud y fitness más avanzadas como Minutos en Zona Activa y adicional una prueba Premium gratuita por un año para el modelo Inspire 2. Al hacer que estas poderosas herramientas y recursos se encuentren disponibles y sean más accesibles para todos, la plataforma Fitbit te ayuda a comprender mejor y tomar el control de tu salud durante este tiempo sin precedentes.

“Nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables nunca ha sido más importante que en la actualidad. El Covid-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Nuestros nuevos productos y servicios son los más innovadores hasta el momento, y combinan nuestra tecnología de sensores y algoritmos más avanzados para desbloquear más información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que tú puedas tener el control. Estamos abriendo nuevos caminos para los dispositivos portátiles, ayudándote a comprender y administrar mejor tu estrés y la salud del corazón, y reuniendo tus métricas clave de salud de una manera simple y digerible para monitorear cosas como la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para que puedas puede ver cómo está todo conectado. Lo más importante es que estamos haciendo que la salud sea accesible, mostrando nuevos datos que solo puedes obtener en el consultorio del médico una o dos veces al año y que puedes usar para concentrarte en tu salud y bienestar holístico, en el momento en que más se necesita», finalizó.

  1. Servicios digitales Ahora también para tu auto

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2 ya están disponibles para pedidos por adelantado en Fitbit.com, con una amplia disponibilidad mundial a partir de finales de septiembre.

Sense estará disponible por 9 mil 499 pesos en acero inoxidable al negro carbón/ acero inoxidable en grafito, blanco marfil / acero inoxidable dorado. Fitbit Versa 3 estará disponible por 6 mil 499  en aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave. Los accesorios Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, que se venden por separado y compatibles entre sí, están disponibles en una variedad de estilos, que incluyen bandas tejidas recicladas Repreve en camuflaje, carbón, coral y arcoiris, bandas deportivas negro / blanco lunar, perenne / blanco lunar, gris / menta, melón / rosa y zafiro / gris niebla, correas infinitas en negro, blanco lunar, medianoche y arcilla rosa, desde 949 pesos.

Fitbit Inspire 2 estará disponible por $2 mil 999 pesos en negro, blanco marfil y rosa pomelo. En venta por separado, los accesorios están disponibles en correas de cuero Horween premium en azul medianoche o negro, bandas de malla en acero inoxidable plateado y oro rosa, banda de silicona impresa en flor, bandas de silicona clásicas en negro, blanco lunar y rosa del desierto, y una nueva banda de clip en negro, desde 649 pesos.

Fitbit Premium está disponible por 195 pesos al mes o mil 549 por año. Hay una prueba gratuita de siete días disponible para los nuevos miembros de Fitbit Premium. Para obtener más información o para registrarse en cualquiera de los servicios de membresía, visita la aplicación de Fitbit o Fitbit.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos