OFICIAL: Presentación de nuevos productos de Apple se realizará el 15 de septiembre

A través de su sitio oficial, Apple confirmó que será el martes 15 y no este 8 de septiembre cuando se lleve a cabo el evento de presentación de los nuevos productos

Por Diego Gorostieta

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que este martes antes del medio día, Apple realizara su ya tradicional evento de presentación de los nuevos productos, esto debido a un anuncio previo que había hecho la empresa de California a través de su sitio oficial. Sin embargo, dicho mensaje únicamente hizo referencia a la fecha oficial para el 'Apple Event' 2020, el cual tendrá lugar el próximo martes 15 de septiembre a las 12:00 horas tiempo de México.

De esta manera es casi un hecho que la empresa de Cupertino presente sus nuevos productos, destacando principalmente el tan esperado Iphone 12, el cual tendría cuatro modelos distintos, además de que también se espera la llegada de un nuevo modelo de Ipad totalmente renovado, además de los nuevos Apple Watch Series 6, similar en diseño a su versión anterior, pero con funciones de rendimiento renovadas y mejoras en la batería, pantalla y con un inédito electrocardiograma.

Sin embargo, lo más esperado sin lugar a dudas es la presentación de los nuevos modelos del Iphone, los cuales ya contarán con conectividad 5G, y tendrá  un diseño completamente renovado, similar al de la Ipad Pro más reciente, o al Iphone 5 y el primer modelo del SE. Asimismo, contará con un potente chip A14 el cual ofrecerá mayor velocidad.

Otro de los productos que Apple podría presentar el próximo martes serían unos nuevos audifonos, que si bien, no llegan a reemplazar a los ya funcionales Airpods y Airpods Pro, serán un complemento ideal para todos aquellos que buscan llevar el audio a un siguiente nivel. Pues sería la primera versión de unos auriculares de Iphone tipo estudio, similares a lo que en ocasiones anteriores Beats ha presentado.

De esta manera, será el próximo 15 de septiembre cuando desde el Apple Park, la reconocida empresa internacional sorpenda una vez más al mundo con las nuevas versiones de sus productos que son esperados por millones de personas en el mundo.

Te puede interesar

TikTok luchará contra la incitación al odio en Internet

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido al Código de Conducta de la Comisión Europea para luchar contra la incitación ilegal al odio en Internet.

Pandemia impulsó billeteras electrónicas, asegura especialista de Fintech

Alexis Nickin Gaxiola, especialista en Fintech aseguró que los Wallets son el futuro de las transacciones en todo el mundo

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo