gadgets

Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Liberty 2 Pro combina sonido de alta definición, una conectividad eficiente, comodidad superior y autonomía por horas

Los audífonos juegan un papel muy importante entre melómanos, profesionales de la música, gamers, deportistas, viajeros, entre otros, siendo una gran herramienta de entretenimiento y parte esencial para un sin número de actividades y/o situaciones cotidianas, por lo que cada vez se vuelve más importante la calidad del sonido, su anatomía rendimiento, etc… y es por eso que Soundcore ha trabajado en la innovación y tecnología de los Liberty 2 Pro.

https://mdstrm.com/embed/5f56a7f5b265091fd3ccba99

Liberty 2 Pro, la experiencia del sonido

Estos audífonos se están colocando como unos de los favoritos entre los más exigentes, pues están diseñados para atender diversas necesidades, generando inigualables experiencias de audio, a través de:

  1. Arquitectura Acústica coaxial
  2. Audio expansivo con bajos más profundos y potentes
  3. Aplicación con configuraciones de ecualizador preestablecidas
  4. Sonido personalizado HearID

¿Por qué la arquitectura acústica coaxial de Astria los vuelve tan especiales?

La marca trabajó de modo muy especial en el diseño de estos audífonos, de modo que integra una armadura equilibrada Knowles personalizada y un controlador dinámico de 11 mm. Astria elimina completamente la interferencia mientras produce agudos y graves armonizados para un sonido extraordinario.

In-Ear, alta fidelidad en el sonido

Soundcore sabe que, para los profesionales de la música es de gran valor contar con unos audífonos que atiendan las necesidades de definición y calidad en el sonido, por lo que se ha trabajado para garantizar una impecable entrega de sonido, profundidad y matices puros; cada instrumento exteriorizado perfectamente en un amplio escenario sonoro.

10 productores ganadores de premios Grammy avalan la calidad del sonido que brindan los Liberty 2 Pro.

Para jornadas ultra largas

Con una sola carga podrás contar con 8 horas continuas de audio, y con el estuche de carga incluido podrás contar hasta 32 horas de audio, y si olvidaste cargarlos y llevas prisa, con tan sólo 10 minutos de carga podrás escuchar tu música hasta por 120 minutos.

El estuche podrás alimentarlo de un modo muy práctico a través del USB-C de carga rápida o un cargador inalámbrico compatible con Qi.

Sonido personalizado HearID, tecnología inteligente

La percepción del sonido es diferente en cada persona, y es por eso que los Liberty 2 Pro están diseñados para garantizar que todos tengan una experiencia auditiva perfecta.

HearID prueba de forma inteligente tu audición y crea una configuración de sonido específico para tus oídos.

Llamadas claras y nítidas

Para generar la mejor experiencia en tus llamadas los Liberty 2 Pro cuentan con 4 micrófonos y reducción de ruido cVc 8.0, aislando la voz y transmitiendo con gran claridad al receptor, el modo manos libres es toda una experiencia.

Más sobre los Liberty 2 Pro

Estos audífonos son la sinergia perfecta entre el sonido, la conectividad, la comodidad y el rendimiento, por lo que se están posicionando como uno de los mejores en su tipo.

Soundcore, trabaja de modo constante para ofrecer la mejor  calidad, por lo que ha logrado que los Liberty 2 Pro cubran diversas necesidades, desde las del usuario común hasta las de los profesionales.

Puedes adquirirlos a través de la tienda oficial de Anker: https://ankershop.mx/products/audifonos-bluetooth-liberty-2-pro?utm_medium=referral&utm_source=publimetro.com.mx&utm_campaign=nota-sept&utm_content=audifonos_liberty-2-pro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos