Apps

¿Qué es Squid App y cómo acceder a las noticias de Publimetro a través del asistente Huawei?

La app de noticias de SQUID, que incluye el contenido de Publimetro, ya está disponible para los millones de usuarios de dispositivos de la marca asiática Huawei en su pantalla menos uno con Asistente Huawei en toda Latinoamérica.

Squid App y Asistente Huawei consolidaron una colaboración más para llevar su poderoso servicio de agregador de medios noticiosos directamente a los millones de dispositivos Huawei como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de Asistente Huawei, la plataforma de administración de vida digital instalada en la pantalla menos uno de los smartphones. Gracias a este acuerdo también podrás acceder a todos los contenidos de Publimetro de una forma más fácil a través de accesos directos y gracias al asistente Celia, del fabricante de teléfonos chino. Es decir , también podrás escuchar los principales titulares que Publimetro ofrece a diario como ya se viene realizando en otros servicios en México. Este movimiento y asociaciones entre los grupos tecnológicos viene a sustituir a Google News en los equipos de Huawei, tras el veto del gobierno estadounidense al gigante chino.

El servicio informativo de Squid está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo y listo, recibirás todas las noticias del feed de Squid con los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Asistente Huawei es un servicio de alto impacto que acaba de ser reconocido como ganador de los Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mercado, gracias a su layout eficiente y su elevada experiencia de usuario.

Descarga Asistente Huawei gratis en la AppGallery y mejora la experiencia de navegación móvil de los usuarios de esta marca.

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario hacer swipe hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de Squid app. Entre mayor uso, información más diferenciada y personalizada para cada usuario.

Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, dice Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación Squid.

La aplicación Squid ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei noticias y contenido en 18 países de América Latina en español y portugués. El objetivo de la aplicación Squid es brindar a los usuarios un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

Esta fusión permite estar informado con noticias de medios confiables y en tiempo real a través del Navegador Huawei, una herramienta eficiente, veloz y con los mejores editores locales, regionales y globales.

En el Newsfeed de Navegador Huawei puedes encontrar desde ahora los medios de comunicación más reconocidos del país y del mundo, entre ellos Publimetro. Los que ya conoces y te brindan seguridad y garantizan un mix informativo que cumple con la más alta exigencia periodística.

El acceso es inmediato a través de un breve ajuste de configuración en el menú de Navegador Huawei para contar con las mismas funciones de ahorro de datos, privacidad y seguridad con que cuentan nuestros browser.

Además ofrece la posibilidad de  elevar la navegación noticiosa y cuidar la vista con nuestro modo oscuro que se conjuga a la perfección con su feed noticioso. Además, cuenta con un layout exclusivo que resalta por su limpieza y eficiencia.

El usuario también puede ajustar tus preferencias y bloquear noticias no deseadas o medios que no te atraigan, para que perfecciones el flujo de información de acuerdo con sus gustos.

¿Qué es Squid App?

Squid App es una compañía sueca que desarrolla una aplicación que funciona como agregador de noticias, ya que se nutre de varios medios alrededor del mundo. Actualmente su app está presente en 50 países y se puede encontrar tanto la App Store de Apple, como en la Google Play Store y la Huawei AppGallery.

A partir de ahora, toda la tecnología de la app se integrará de forma nativa al Navegador de los smartphones Huawei, cuya pantalla de inicio ahora mostrará las noticias del día, así como actualizaciones periódicas de acuerdo a la actualidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos