Este es el Apple Watch Series 6, con medición de oxígeno en la sangre y el económico Apple Watch SE #AppleEvent

Opciones para todos.

Por Martín Calderón

Con un video en vivo -más no en directo- desde el Apple Park, en Cupertino, California, y porque la pandemia mundial ha hecho que así fuera, Tim Cook, el CEO de Apple y su equipo de altos ejecutivos presentaron el Apple Watch Series 6.

Esta nueva versión del reloj inteligente de Apple tiene dentro de sus principales características la medición de Vo2 Max durante ejercicios y la cantidad de oxígeno en la sangre.

apple watch series 6

Lo anterior lo puede hacer también mientras duermes, ya que ahora cuenta con medición del sueño y toma diversos factores como la frecuencia cardiaca y el movimiento para alimentar su algoritmo.

Apple hizo hincapié en la medición de oxígeno ya que es uno de los primeros factores detectados en pacientes con COVID-19, por lo que, eventualmente, el Apple Watch podría darte señales tempranas sobre si estás contagiado.

apple watch series 6

Tiene en su interior el nuevo procesador Apple S6, que es el más poderoso que ha existido en un reloj inteligente hasta la fecha.

Viene en nuevos colores, rojo, azul, dorado, grafito y más, siendo así el Apple Watch con más opciones de colores lanzado a la fecha.

apple watch series 6

Además se presentaron nuevas bandas, completamente elásticas y sin ningún tipo de cierre metálico:

banda

Junto a lo anterior, además se presentó el Apple Watch SE, son el chip S5 y las mismas características que un Series 4, por ejemplo, pero a un precio de USD $279 y el Series 6 desde USD $399.

apple watch se

Ambos estarán disponibles desde este viernes 18 de septiembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo