gadgets

Debuta TCL en México con su primer línea de smartphones

El nuevo TCL 10L es un gama media con una seria aspiración a gama alta

Una nueva propuesta tecnológica ha llegado a México, y es TCL quién está detrás de estos gadgets que han causado muy buenas impresiones desde su lanzamiento en Europa.

Comencemos desde el principio, TCL es la compañía que fabrica y da licencia a marcas como Alcatel y BlackBerry, también la podemos recordar como una marca de pantallas de televisión, pero hoy llega con dos smartphones propios, se trata del TCL 10 Pro y TCL 10L.

  1. El primer smartphone 5G  Ya disponible en México…¡Conócelo!

En Publimetro tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo TCL 10L:

Nos encontramos con un dispositivo que cuenta con un diseño novedoso y un performance bastante interesante, pero por sobre todas las cosas con un precio super accesible.

El nuevo TCL 10L cuenta con un apartado de 4 cámaras en la parte trasera acomodadas de forma horizontal con 48 MP, un gran angular de 8 MP de 118°, un macro de 2 MP y 2MP para efecto bokeh. Es una cámara bastante robusta para el precio del dispositivo.

  1. HP Smart Tank Te da la máxima libertad de impresión ¿sabes por qué?

En cuanto al diseño y la construcción del dispositivo, encontramos esquinas redondeadas y estéticas, el cuerpo es plástico, con un acabado brillante que no le resta elegancia. El agarre es muy bueno a pesar de que es una pantalla de 6.43” y la localización del sensor de huella dactilar, da justo al blanco, además es súper rápida.

Respecto a la funcionalidad y  sistema operativo, encontramos que el TCL 10L cuenta con Android 10 y su propia capa de personalización TCL UI, que a primera vista no parece tan intrusiva y nos regala un buen performance, buen acomodo de las funcionalidades y de la pantalla.

  1. Ya no es necesario ir al súper ¡Te lo llevan a casa!

Las novedades:

Interfaz de usuario dinámica de TCL:  La interfaz de usuario de TCL ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.

Pantalla de confort visual: Herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para ayudar a brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.

Botón inteligente: Brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón personalizable dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.

Super Bluetooth: Supera los límites de la transmisión de audio conectando hasta cuatro speakers o auriculares Bluetooth para compartir música con amigos y disfrutar de la mejor fiesta o reunión.

Especificaciones:

Pantalla: LCD 6.43” FHD+

Procesador: Qualcomm Snapdragon 655

Memoria: 128GB ROM / 6GB RAM

Batería: 4,000 mAh

Cámara principal: 48MP

Cámara frontal: 16MP

Sistema Operativo: Android 10 / TCL UI

Seguridad: Lector de huellas trasero

Precio y disponibilidad:

El nuevo TCL 10L ya se encuentra en México en colores blanco y azul inspirados en la naturaleza, y estará disponible desde  7 mil 499 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos