gadgets

Oficial: así son los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Los modelos más avanzados.

Hoy fue un día especial para Apple, Tim Cook y sus ejecutivos estrella presentaron a través de un video grabado en el Apple Park, los nuevos iPhone 12, incluyendo los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max.

Estos últimos son los más avanzados, y por lo tanto, los menos accesibles, con un precio que se alza, en el «desde», por arriba de los mil dólares.

El 12 Pro «normal» tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, mientras que el modelo Max da el salto a las 6,7 pulgadas, siendo el iPhone más grande que se ha hecho a la fecha.

Dentro de ellos, el procesador A14 Bionic (5 nm) es lo que entrega los caballos de fuerza a estos equipos, prometiendo ser el más avanzado en la industria móvil.

Su materialidad se mantiene «premium», con bordes de acero inoxidable, vidrio frontal y trasero ultra resistente. Sus bordes son con ángulos más marcados, como el iPad Pro presentado en 2018, o hasta el iPhone 4, si prefieren.

El sistema FaceID ahora es más avanzado: de acuerdo a la marca es más seguro y más rápido, además de poder funcionar desde ángulos más complejos.

A su sistema de cámara, que se componía de lente gran angular + ultra gran angular + teleobjetivo, mejora con un radar LiDAR para mejor funcionamiento en materia de realidad aumentada, foco más rápido y retratos más precisos. Todo acompañado de un nuevo sistema de estabilización de imagen, que le da juego a todo el módulo, en vez de solo a los lentes.

Además, el zoom del teleobjetivo llega a 2.5X, y hasta a 5X sin pérdida de calidad de imagen, de manera híbrida. Más allá de eso, el zoom es digital. Ahora también, y al fin, se puede capturar en formato RAW. También se podrá grabar video en formato Dolby Vision HDR (10 Bit HDR), a resolución 4K y a 60 cuadros por segundo.

Evidentemente cuenta con carga rápida, carga inalámbrica, certificación IP68 contra el agua y el polvo. Vendrá en colores grafito, blanco, dorado y un nuevo azul oscuro, todo en acabado mate.

Ampliando… 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos