Tecnología

OPPO A53 y A93: un par de equipos para dos estilos de vida

La empresa presenta dos nuevos gama media que encajarán con tu estilo de vida.

Hoy en día la telefonía nos deja experimentar muchas maneras de comunicarnos, eso lo sabe OPPO y es por ello que ofrece un par de excelentes opciones con sus equipos A53 y A93, los cuales son perfectos para cubrir las necesidades de dos estilos de vida.

Por un lado tenemos a un equipo ideal para aquellos que aman tomar fotografías, el A93 que tiene 6 poderosas cámaras, mientras que por el otro tenemos al A53 para aquellos que necesitan una batería de larga duración pues este cuenta con una batería de 5,000 mAh.

Para los amantes de la fotografía, el A93

No todo en la vida es trabajo y tú lo sabes, por eso es que es muy importante para ti compartir fotos y videos de encuentros con amigos, fiestas o momentos especiales que ocurren en cualquier momento.

Si te sientes identificado con esto, entonces el A93 es para ti, ya que este cuenta con una de las mejores cámaras en el mercado. Una cuádruple de 48 MP con inteligencia artificial que logrará que todo lo que captures con ella se vea espectacular.

Tiene una cámara de selfies de 16 MP que logra capturar aquellos momentos más especiales con cualquier tipo de iluminación. Así que si lo tuyo es compartir en vivo y en línea, este es el equipo que necesitas adquirir.

Sus especificaciones brillan por sí solas:

  1. 6 cámaras totales con IA.
  2. Pantalla FHD+ Super AMOLED.
  3. Lector de Huella en pantalla.
  4. Carga Rápida de 18W.

El OPPO A93 tiene un precio de $9,489.

Para un estilo de vida agitado, el A53

Sabemos que las necesidades laborales no es lo único que nos hace tener que tener nuestro celular con nosotros todo el tiempo, también está la vida social, los proyectos personales y, cuando todo lo demás termina, el entretenimiento.

Es por eso que el OPPO A53 será el compañero perfecto para ti, pues gracias a la larga duración de su batería de 5,000 mAh, este te podrá acompañar durante esos largos días que parecen no terminar.

Además su cámara triple de 13 MP hará que puedas tomar las mejores fotos y videos sin importar las condiciones. Por lo mismo podrás mandar fotos de gran calidad de documentos o de momentos con tu familia y amigos.

 

 

 

 

 

Dentro de sus especificaciones podemos encontrar lo siguiente:

  1. Pantalla de 90 Hz que proporciona máxima fluidez al momento de utilizar el equipo.
  2. Batería de 5,000 mAh con una carga rápida de 18W.
  3. Triple cámara trasera con IA de: 13MP + 2 MP + 2 MP.

El OPPO A53 tiene un precio de $5,999.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles en todo México y por lanzamiento, OPPO ofrece 5 años de garantía, lo cual es algo único en el mercado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos