logo

Familiares y amigos de Oscar Yasser “Akira”, compartieron el twitter una emotiva reflexión en video del conocido periodista de videojuegos; en el clip se puede escuchar a Yasser, hablando  una cita de Steve Jobs y el proceso de la muerte: “Venimos a este mundo y nos vamos de este mundo solos, no tienes nada que llevarte más que tus memorias” menciona.

El periodista precursor en el ámbito de la tecnología y los videojuegos, falleció el pasado lunes 2 de noviembre debido a complicaciones derivadas del Covid-19, según mencionó su esposa mediante su cuenta de twitter.

Descubre el vehículo que te ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Tras finalizar la cita, “Akira” menciona que el no llevarse nada de la vida material, es una motivación muy grande para tomar decisiones difíciles o de intentar algo nuevo: “Háganlo, creo que ese es el mejor consejo que les puedo dar”.

El breve momento en video fue compartido por su amigo, Juan Dorantes y forma parte de un material con seis minutos de duración en donde Yasser explica la importancia de tomar fuertes y difíciles decisiones en la vida.

Tras compartir el metraje, varios seguidores y amigos del comunicador, agradecieron el mensaje y mostraron su admiración por “Akira”

Te recomendamos en video

Combate “a muerte” entre robots gigantes, la apuesta deportiva del futuro

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: