gadgets

Asómbrate con estos tres productos que te llevarán a conocer el futuro

Oppo X 2021, el concepto de un teléfono enrollable, Oppo AR Glass 2021, y la aplicación Oppo CybeReal AR, debutan ante el público

Con la experiencia de Internet como telón de fondo, Oppo expuso su nueva creencia de marca “Tecnología para la Humanidad, Amabilidad para el Mundo”, presentando por primera vez la “estrategia de desarrollo de la tecnología 3+N+X”. En el evento, también presentó el Oppo X 2021, su último concepto de teléfono enrollable; los lentes Oppo AR Glass 2021; y la aplicación OPPO CybeReal AR.

  1. Los monederos gratis se están agotando Consigue aquí el tuyo

Durante el Oppo Inno Day 2020, Tony Chen, Fundador y CEO de la empresa, resaltó que está determinado a perseguir la “innovación virtuosa” y crear más productos grandiosos a través de su estrategia de desarrollo de la tecnología 3+N+X.

  1. Aprende a ahorrar en tus compras  Haz que rinda más tu dinero

“Usamos la tecnología para ayudar a las personas a que capturen la belleza de todo lo que nos rodea y para capturar el futuro; ayudando a encontrar lo mejor de cada momento. Es por ello que decidimos establecer la estrategia de desarrollo de Tecnología 3+N+X para el desarrollo a largo plazo”, comentó Tony Chen.

  1. Conoce la marca de celulares que te ofrece ¡Cinco años de garantía!

El “3” se refiere a las tres capacidades fundamentales de software, hardware y servicios de nube, mismos que ayudan a ofrecer una vida inteligente integrada para sus usuarios. “N” representa el expertise existente de la compañía, incluyendo Inteligencia Artifical, seguridad y privacidad, multimedia e interconectividad. Por último “X”, se refiere a las tecnologías y recursos estratégicos de la empresa para diferenciarse, como la tecnología de carga flash Oppo VOOC, que fomentan la innovación y mejoran la experiencia del usuario.

https://mdstrm.com/embed/5fb5d957e10b22080d5a9082

“Es importante desarrollar capacidades técnicas, pero es aún más importante integrarlas de manera innovadora. Creemos que debemos llevar los beneficios a los usuarios y nosotros nos encargamos de la complejidad.” dijo Levin Liu, Vicepresidente y Cabeza del Instituto de Investigación Oppo, en su discurso.

Durante el evento presentó tres productos conceptuales, lo que demostró nuevas posibilidades para la interacción humano-tecnología y exploración del mundo digital.

El concepto de teléfono enrollable es el último logro del R&D de la trasnacional en cuanto a un display flexible y apilado estructural, brindando a los usuarios una experiencia interactiva más natural. El concepto del teléfono presenta las tres tecnologías patentadas de la empresa incluido el tren motriz Roll Motor, la placa 2 en 1 y el laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track, propia. Todas estas innovaciones te ofrecen una pantalla OLED de tan sólo 6.7” expandible a 7.4”, permitiendo a los usuarios ajustarla según sus propias necesidades.

El AR Glass 2021 manifiesta completamente el “salto” en la exploración del mundo digital. Adoptando un nuevo diseño dividido, el AR Glass 2021 es compacto y ultraligero; pesa solo 117g. y soporta un número de interacciones naturales, incluyendo interacciones vía smartphone, interacciones basadas en gestos y localización espacial. Sobre los componentes principales, está construido con la tecnología óptica Birdbath, mejorando la experiencia inmersiva.

También, presenta diversos sensores, incluyendo dos cámaras con “lente de pez”, un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB. Puede completar el cálculo de la localización espacial de tres dimensiones en milisegundos, logrando localización precisa y ofreciendo a los usuarios una experiencia de interacción natural y real espacial con el mundo de RA a través de constantes actualizaciones y retroalimentación de la posición del usuario en tiempo real.

La aplicación RA de cálculo espacial en tiempo real CybeReal equipada con tecnología de localización de alta precisión tiene una poderosa capacidad de procesamiento, y está soportada por las tres principales tecnologías de la empresa, incluyendo la representación del espacio físico, tiempo real, localización de alta precisión y Oppo Cloud. Aprovecha múltiples sensores en el dispositivo para percepción, análisis y retroalimentación integrada; forma un comprensivo ciclo cerrado de datos vía información de mapeo en tiempo real con la plataforma de nube y enriquece la percepción del usuario y el entendimiento del mundo real.

Oppo Inno Day se ha llevado a cabo de manera exitosa por dos años consecutivos. Tony Chen enfatizó que la compañía espera lograr un “mejor mundo para la humanidad” a través de “innovación virtuosa”. Inspirado por una nueva forma de pensar en innovación tecnológica, y luchando por la integración tecnológica; integra innovación tecnológica con un toque humano para darle valor a los usuarios ofreciendo tecnología personalizada que es amigable, apropiada y relevante. En el futuro, la empresa continuará cooperando con socios para superar la competencia, división y límites, iluminando el futuro de la tecnología humana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos