Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más

Review: Esto es lo que puedes hacer con este smartphone catalogado como poderoso; ideal para gamers, creativos y aquellos que gustan de disfrutar del mejor contenido multimedia

Por Erika Padron

Probamos uno de los teléfonos más top del mercado, se trata del Galaxy Note20 Ultra, uno de los smartphones más potentes y grandes que justifica su tamaño por sus capacidades que te puede ofrecer tanto en lo profesional como en la parte del entretenimiento y contenido multimedia. En general, hablaremos de un teléfono premium, nada barato, que tiene como máximo exponente la tecnología 5G, que aunque aún no llega a México, no demerita su funcionamiento y que confirma los avances de la gama Note.

Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más Fusiona bolígrafo con teléfono. / Getty Images

Al primer contacto, sobresale su diseño metálico en tono místico, elegante, con curvas sutiles que le dan ese toque chic al portarlo. Asimismo, apreciamos los controles de volumen y bloqueo del lado derecho, doble altavoz estéreo, uno en la parte frontal y el otro inferior; así como un cambio en la ubicación del S Pen ahora en la parte inferior izquierda y, por supuesto, un módulo de cámaras llamativo que ya es característico de estos dispositivos premium.

#NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

#NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Siempre tenemos una forma especial para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más Ahora encontrarás el S Pen en la parte inferior del lado izquierdo. / Cortesía: samsung.com/mx

El Note20 Ultra se ha catalogado como potente por varias razones, primero su gran pantalla Dynamic Amoled de 6.9’’ pulgadas con resolución QHD y tasa de refresco de 120 Hz que lo convierte en el smartphone ideal para los gamers por la nitidez y colorido de la imagen sumado con la app exclusiva de Xbox Game Pass para juegos de Xbox en streaming y compras in-app.

Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más Toda una experiencia gamer. / Cortesía: samsung.com/mx

Módulo de cámaras

En segundo lugar, el aspecto fotográfico, cuenta con tres cámaras: un sensor principal de 108 megapixeles, gran angular de 12 megapixeles y Zoom óptico de 5x, además de enfoque láser. Podemos decir que es un equipo que no te fallará en este aspecto y con el que lograrás grandes tomas. Imágenes nítidas gracias a un rango dinámico alto donde los colores están bien equilibrados. En el día, obtendrás fotografías con gran detalle, con un buen balance de luces y sombras y el modo noche, realmente sorprende por sus excelentes resultados aún en sitios oscuros, algo que sin duda hay que agradecer. En cuanto al Zoom, aunque no llega al 100, tampoco se pierde porque lograrás imágenes con buena calidad. El modo selfie también se perfecciona cada día más en el enfoque logrando fotos más claras y detalladas.

Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más El módulo de cámaras. / Getty Images

Sin embargo, el valor más importante en este apartado es lo que puedes lograr al realizar videos con grabación en  8k con un cada vez mejorado sistema de estabilización. Estos elementos conjugados te permitirán hacer trabajos profesionales que pueden ir desde pequeños cortos hasta videos más largos para tu sitio web utilizando paneos, zoom, efectos y convirtiendo los audífonos en micrófonos inalámbricos seleccionando diferentes direcciones de audio.

El S Pen

Resaltemos el elemento o estrella principal de la familia Note, su S Pen, con el que puedes llevar a cabo infinidad de tareas gracias a la Inteligencia Artificial. Ahora puedes escribir tus notas con mayor fluidez y claridad porque ha mejorado su latencia a 9 mili segundos lo que se traduce en una respuesta más veloz tal como si usarás un bolígrafo real.

Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más Los tutoriales que encontrarás en el smartphone te orientarán para sacarle el máximo provecho. / Cortesía: Samsung

Familiarizarse con el S Pen tampoco es tan complicado, si lo adquieres por primera vez, gracias a los tutoriales que vienen incorporados y que te explicarán a detalle cada una de las acciones que puedes realizar como navegar o moverte por la pantalla a través de gestos, convertir formatos PDF a archivos de Microsoft PowerPoint o Microsoft Word, diseñar o simplemente seleccionar un texto y traducirlo en diferentes idiomas.

Si a esto le sumamos la función Samsung Dex donde puedes conectar tu dispositivo a una Smart TV para compartir fotos o reproducir videos haciendo varias tareas a la vez o simplemente familiarizarte con Bixby, tu asistente virtual, el Note20 Ultra se convierte en un equipo que sencillamente te facilitará la vida.

Lo que tienes que saber del Note20 Ultra, precio, funciones y más Podrás hacer multitareas con mayor rapidez. / Cortesía: Samsung

Usuarios creativos

En cuestión de rendimiento, la batería cubre las expectativas con una carga rápida de 50% en media hora y 100% en una hora y 20 minutos aproximadamente.

En sí, es un teléfono que cada vez hace más cosas. Su precio de 33 mil 999 pesos lo convierte en un smartphone para un usuario selecto que gusta trabajar de manera inteligente y con las últimas innovaciones tecnológicas, por eso decimos que es un teléfono caro porque no es para cualquiera, si nos preguntaran a qué target va destinado, diríamos que a todos los creativos porque son ellos quienes le pueden sacar el máximo provecho al convertirlo en un ordenador portátil con el que tendrán la mayor productividad.

Características:

  • Pantalla: 3088 x 1440 pixeles, 6.9 pulgadas
    Memoria:
    – RAM: 8 GB
    – Memoria externa: Micro SD, expandible hasta 1 TB.
    – Memoria interna: 256 GB de memoria total, 221 GB de memoria disponible para usuario.
    Procesador: LSI Exynos 990 Octa Core
    Sistema Operativo: Android 10
    Cámara:
    – Cámara frontal: 10 megapixeles
    – Cámara trasera: 108 + 12 + 12 megapixeles
    Dimensiones: 164.8 x 77.2 x 8.1 mm
    Peso: 208 grs.
    Colores: Bronce místico / Negro místico

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo