logo
Auto Show de Tokio, Toyota / CortesíaAuto Show de Tokio, Toyota / Cortesía
AutosRPM 31/12/2020

Toyota adelanta portafolio de cara al Auto Show de Tokio 2021

Toyota adelanta portafolio de cara al Auto Show de Tokio 2021, veremos un Supra de 4 cilindros, un Yaris GR y un nuevo Mirai.

Toyota adelanta portafolio de cara al Auto Show de Tokio 2021, veremos un Supra GR, un Yaris GR y un nuevo Mirai. La marca presentará algunos lanzamientos importantes pese a que el salón físico fue cancelado por Covid-19.

Supra GR

La firma japonesa exhibe su Supra GR con nuevos componentes de alto rendimiento producto de su división Gazoo Racing. Cuenta con una carrocería unibody reforzada y con ajuste de suspensión para mejorar el comportamiento. Adiciona un nuevo sistema de escape con puntas de cromo color negro y una válvula que mejora el sonido del motor.

Auto Show de Tokio, Toyota

Yaris GR

Este hot hatch no vendrá a México, pero a nivel mundial presenta un increíble motor de 4 cilindros turbo que libera 268 caballos de poder. Cuenta con un nuevo kit aerodinámico conformado por un divisor delantero y faldones laterales.

Auto Show de Tokio, Toyota

Yaris Cross Advance Robust Style

Esta propuesta de hatch compacto con capacidades adicionales de todocamino puede ser una buena apuesta para México, pero no hay confirmación de que vendría. Anyway… es un poco más alto y luce elementos que mejoran la durabilidad para labores complejas.

Mirai Modellista 

Forma parte de la segunda generación de vehículo a base de celdas de combustible de hidrógeno. La marca ha colocado un nuevo kit aerodinámico conformado por alerón y faldones laterales, ya conoceremos mucho más información de éste y el resto del portafolio de Toyota a partir del 15 de enero.