Tecnología

iPhone 12, AirTags y iMacs, los nuevos lanzamientos de Apple

La marca presentó sus más recientes innovaciones tecnológicas en el Apple event celebrado el martes de manera virtual.

Iphone 12
Foto: AP

Spring Loaded, el primer y esperado evento Apple event del 2021 se llevó a cabo este martes con varias presentaciones para los fanáticos de la tecnología.

Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

En evento virtual encabezado por el CEO de Apple, Tim Cook, se lanzaron nuevas iMacs, el iPhone 12 y unos dispositivos llamados AirTags.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

Los Apple AirTag ofrecen un ecosistema integrado que busca llevar los beneficios del Find My iPhone al siguiente nivel. El concepto es simple: lo pones en cualquier objeto y lo puedes rastrear.

Se podrá usar en tu control remoto, tus llaves, o si quieres hasta en tu mascota.

Foto: AP

Por su parte, el más reciente iPhone 12 fue presentado con un nuevo color especial para la primavera: el morado.

Este estará disponible para apartarlo a partir del viernes.

Foto: AP

Por su parte, las iMacs también se transforman con siete nuevos colores, un cuerpo más delgado y completamente rediseñada.

Cuentan con 24 pulgadas, la mejor cámara de una Mac hasta la fecha y tres micrófonos; mientras que el diseño plano en vez de curvo, como en las versiones anteriores, la vuelven 50% más delgada.

Además del chip M1, con el que promete un mejor rendimiento; 8 GB de RAM, con opciones de 256 GB y hasta 512 GB de almacenamiento en SSD, con macOS Big Sur como sistema operativo.

Foto: AP

El nuevo iPad Pro también es uno de los lanzamientos que más llamaron la atención, no solo por sus 12.9 pulgadas y su pantalla Liquid Retina XDR, sino también por integrar el Chip M1, con el que un iPad podrá hacer tareas de una Mac.

La App Tracking Transparency, que nos ayudará a decidir si las apps pueden o no rastrearnos, será lanzada en la primavera como una actualización de software para el iPhone.

No te pierdas ningún detalle del Apple event, que no te lo platiquen, Puedes verlo aquí.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último