logo
Este proyecto apoya a la fundación Somos el Cambio. / DreamstimeEste proyecto apoya a la fundación Somos el Cambio. / Dreamstime
Tecnología 20/04/2021

Celebridades crean stickers para audífonos que apoyará la educación del país

Huawei y Hero que se unen para demostrar que a través de la tecnología, la música y el arte se puede apoyar la educación del país.

Las alianzas pueden generar el cambio en una sociedad y esa es la premisa que tienen dos marcas como Huawei y Hero que se unen para demostrar que a través de la tecnología, la música y el arte se puede apoyar al desarrollo y la educación del país.

Aprovechando el lanzamiento de los FreeBuds 4i ambas empresas invitaron a cuatro reconocidas celebridades para crear una plantilla de stickers edición limitada para personalizar el estuche.

El actor Aarón Díaz, el DJ Lemarroy y las artistas plásticas Sofía Castellano y Vero Villarreal fueron los encargados de diseñar estos stickers donde plasman lo que la música y la tecnología representan en su vida y cómo han sido una importante fuente de inspiración.

“Lo que buscamos con Hero y estos cuatro artistas es posicionar el talento en México y demostrar que las empresas pueden hacer un gran cambio con sólo un granito de arena porque la tecnología se encuentra en todas partes y se vuelve esa línea para seguir generando nuevas formas de expresión, al igual que la música, la cual te inspira y transforma al mundo”, aseguró Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Función social

Este proyecto apoyará también la labor de Hero, una de las mayores plataformas de ayuda en México y un movimiento de compromiso social que trabaja de la mano de 100 fundaciones a nivel global, entre las que destaca Somos el Cambio, que promueve las causas y talentos locales.

“Lo único que podemos decir es que al final esto es lo que necesita el país, empresas que van más allá de desarrollar productos de primera calidad y que están viendo por la sociedad de una forma creativa e innovadora. No dudamos que esto fuera una experiencia muy gratificante al ver la respuesta de las celebridades de ir hacia delante. Contamos con una plataforma con más de 100 fundaciones desde niños, mujeres, reconstrucción, medio ambiente y educación y lo que queríamos con esta alianza, era dejar una huella de lo que será el futuro y la tecnología, porque la semilla que hará que México sea un país que pueda competir en innovación es la educación. Por ello, este proyecto va más allá de los audífonos, está dejando una huella significativa”, señaló David Samra, fundador y CEO de Hero.

Más allá del diseño

Sin embargo, lo más importante de estos stickers es que no están hechos sólo para adornar, sino que transmiten un sentimiento, ya que las cuatro celebridades están involucradas en campañas de apoyo hacia los niños y la tecnología, cada uno en sus diferentes ámbitos, desde Sofía Castellanos con sus bocetos y murales hasta Lemarroy con su música. A los cuatro, les encanta la causa y están felices de ser parte de este proyecto que tienen una motivación detrás: inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea el recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar metas y sueños.

La plantilla de stickers cuenta con 12 diseños exclusivos y pueden ser intercambiables, no es la típica estampa que no puedes despegar, sino podrás cambiarlas cuantas veces desees según tu gusto y ánimo, ya que cada una cuenta una historia diferente.

Los stickers estarán disponibles, hasta agotar existencias, de manera gratuita en la compra de los FreeBuds 4i siempre y cuando dicha compra sea realizada directamente en alguna de las 24 Huawei Experience Store (HES) alrededor de la República Mexicana.