Tecnología

Esto es lo nuevo en smartphones de gama media con carga rápida

Realme lanza otros dos nuevos smartphones así como su Buds Air Pro y el Watch S Pro con características premium.

Realme presenta dos nuevos smartphones de carga rápida
Te sorprenderá su carga rápida. Cortesía

En enero de este año aterrizó en nuestro país la marca Realme, que con sólo dos dispositivos, se convirtió en una de las opciones para aquellos usuarios que buscan potencia, productividad y bajo costo en un celular. Ahora a tan sólo tres meses de estar en el mercado lanza otros dos nuevos smartphones así como su Buds Air Pro y el Watch S Pro con características premium que fascinarán a todos los geeks.

Realme 7 5G

Llega de la mano de la quinta generación de chipsets de MediaTek, el Dimensity D800U, integra las mejores tecnologías en procesamiento multimedia y desempeño para ejecutar las aplicaciones más demandantes. El chipset está construido con arquitectura de 7nm, la cual permite mayor eficiencia energética en al menos un 15% comparado con tecnologías anteriores y se traduce en un bajo consumo de energía y mayor eficiencia.

Cuenta con la carga Dart de 30W, la cual ofrece una experiencia increíble al pasar de 0 a 100% en tan sólo 65 minutos.  De esta forma, podrás disfrutar de un entretenimiento sin fin, gracias a su gran batería de 5,000 mAh, la cual rinde todo el día. Su carga inversa OTG permite cargar tu dispositivo AioT en cualquier lugar. Además el modo de ahorro de energía hará que cuando sólo tengas un 5% de batería, no entres en pánico, ya que al activarlo tendrás 28 horas en modo espera y hasta 70 minutos para mandar y recibir mensajes por WhatsApp.

La pantalla de este dispositivo es de 6.5” con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo tanto tendrás mucha fluidez y reproducirás imágenes realistas y suaves cada vez que toques la pantalla. Otra ventaja relevante es que la relación cuerpo-pantalla es del 90.5%.

Integra el sensor de huellas dactilares ocultas ubicado en el botón de encendido, con el que podrás desbloquearlo al instante, además de admitir desbloqueo facial. Cortesía

En el aspecto fotográfico integra una cámara cuádruple, conformada por: un lente de ultra alta resolución de 48 MP, un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP, un lente B&W de 2 MP y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm. 

El lente ultra gran angular de 119º, en combinación con el súper algoritmo antivibración (UIS), detecta con precisión el estado de movimiento, asegurando un disparo estable y suave, incluso cuando uno va corriendo o saltando. Puedes usar el Modo Super Nightscape que ofrece imágenes más brillantes y puras en condiciones de poca luz. El modo ultra 48MP que ofrece mayor luminosidad, nitidez y detalle en la imagen, así como el modo 119º ultra gran angular. Sin duda, tendrás mejores selfies que podrás mejorar gracias al modo Belleza IA y retrato.

En el apartado de sonido, realme no escatimó nada y dotó este smartphone con audio Dolby Atmos y Hi-Res, lo que aumentará aún más tu placer de escuchar tu música con gran resolución, así como disfrutar hasta los más pequeños detalles auditivos de tus películas y videojuegos.

Precio: $8,999 pesos.

Realme C15 Qualcomm Edition

Su diseño de forma geométrica lo hace moderno y elegante. Así, la marca anuncia su llegada a Telcel, un nuevo punto de venta donde los fans podrán adquirir este smartphone con una increíble batería de 6,000 mAh, con el que podrás disfrutar fácilmente de hasta un día completo de autonomía y así decirle adiós al sufrimiento por quedarte sin pila.

La batería ultra-extensa te ofrece disfrutar con una carga de hasta 48 días en modo suspensión, 44 horas de llamadas, disfrutar de tu música en línea hasta por 119 horas, ver tus videos favoritos en línea hasta por 27 horas, navegar por Google Maps a lo largo de 28 horas y hasta 14 horas de videojuegos. Además, podrás usar este smartphone, como tu propio banco de energía, ya que soporta carga inversa.

La seguridad de tus dispositivos móviles es fundamental, por esta razón, cuenta con un sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. Cortesía

Normalmente cuando un smartphone nos notifica que tenemos tan sólo un 5% de batería, sabemos que en cualquier momento se apagará, pero con el C15 Qualcomm Edition aún tendrás energía hasta para 115 minutos de WhatsApp activando el modo ahorro de energía extremo, el cual te permitirá usar las funciones básicas de tu teléfono, mediante seis aplicaciones comunes en la pantalla. Sólo el 5% de energía puede durar hasta 2.5 días en modo espera.

Otra gran característica es su cámara cuádruple de 13 MP con IA (Inteligencia Artificial), la cual es capaz de tomar fotografías del mundo en múltiples perspectivas, desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano. A la cámara principal se le unen un lente de 2MP B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos y un lente retro de 2MP. Con el Super Nightscape podrás capturar imágenes puras y brillantes, incluso en entornos con poca luz.

La pantalla Full HD + Mini-drop de 6.5” te ofrecerá una experiencia de entretenimiento visual más envolvente, ya sea que lo uses para gaming o simplemente para disfrutar de tus series, vídeos, o películas. La relación pantalla-cuerpo es de 88.7%.

La productividad se garantiza gracias a su procesador Snapdragon 460 octa-core, el cual opera juegos móviles con gran facilidad y también es muy eficiente en el consumo de energía.

Precio: $4,899 pesos.


 

Buds Air Pro

Podrás vivir en un mundo sin ruido, gracias a que integra una cancelación activa de ruido hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente. Todo esto sucede gracias a que estos audífonos integran el potente chip S1 de realme, que genera una cancelación eficiente y profesional, mediante la combinación de las tecnologías FeedForward y FeedBack micrófonos que detecta sonidos no deseados tanto dentro, como fuera del oído, los cuales son anulados, a través de ondas anti-ruido de alta precisión.

Para cargarlos en su totalidad únicamente necesitarás una hora. Cortesía

El chip S1 de realme integrado en los realme Buds Air Pro también ofrece una gran ventaja; una autonomía de hasta 25 horas, esto al ser de potencia ultra baja, el cual se combina con la gran capacidad de su batería de 486mAh. Con el modo ANC ON, puedes escuchar tu música hasta por 20 horas. Este dispositivo también admite carga rápida, donde en tan sólo 10 minutos de carga, podrás disfrutar de tus aurículares hasta por 3 horas. Para cargar en su totalidad tus realme Buds Air Pro únicamente necesitarás una hora.

También ofrecen una latencia súper baja, de tan sólo 94ms, asi no habrá demoras mientras disfrutas de tus videojuegos o de alguna película o serie desde tu smartphone, ya que puede mantener una sincronización perfecta de audio a video para una experiencia mucho más fluida.

Precio: $1,599 pesos

Watch S Pro

Este reloj inteligente integra un atractivo diseño de acero inoxidable de primera calidad, en forma redonda, con una pantalla Pro táctil de AMOLED de 1.39”, con alta resolución de 454×454 y 326 PPI, así como un intenso brillo de 450 nits, la cual ofrece excelentes imágenes de todas tus notificaciones.

Hoy más que nunca estamos más al pendiente de nuestro salud, y una gran herramienta para checarla es un monitor de oxígeno pro, el cual te ayudará a medir el nivel de oxigenación en la sangre y así tener una visión más clara de tu actual estado de salud. Cuenta con el nuevo biosensor de PPG, el cual permite medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real y llevar un estilo de vida más saludable, gracias a lo último en tecnología.

La batería puede durar fácilmente hasta 14 días con un uso continuo, lo cual es suficiente para que puedas irte de vacaciones sin preocuparte por tu cargador. Cortesía

Podrás utilizar alguno de los 15 modos deportivos que ahora integra el modo de natación, con una resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 metros, lo que te permite registrar con facilidad tus datos al nadar. También si quieres compartir tus actividades al aire libre con tus amigos, el avanzado sensor GPS de doble satélite de tu smartwatch te permitirá tener un seguimiento de tus  datos de ubicación de manera independiente y con alta precisión.

Precio: $2,599 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último