Tecnología

Con esta plataforma puedes personalizar tu plan de telefonía móvil

Movistar Libre ofrece máximos niveles de personalización para que tengas un plan simple, flexible y adaptado a tu estilo de vida.

Conoce Movistar Libre, la nueva plataforma para personalizar tu plan de de telefonía móvil
Una opción de telefonía móvil totalmente ajustada a tus necesidades. Dreamstime.

Ahora los usuarios de telefonía móvil tienen una nueva opción para personalizar su plan y ajustarlo de acuerdo a sus necesidades con Movistar Libre, una plataforma de innovación que integra una variedad de servicios y de opciones de personalización a precios muy accesibles y de una forma muy amigable.

¿En qué consiste?

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en prepago o en plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los gigas según su necesidad, agregar gigas exclusivos para video, activar y desactivar apps adicionales cuando quieran, agregar paquetes de servicio como: gigas para roaming internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad y, para el caso del prepago, elegir la vigencia que desean para disfrutar sus beneficios.

Ahora podrás ajustar tu plan a tu estilo de vida. Cortesía

Además podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten, antes de que finalice la vigencia elegida en el caso de prepago y antes de que termine el ciclo mensual de su plan. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota o penalización por realizar algún cambio y siempre a través de la App Movistar Mx.

Evolución

“En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten, tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó, Alfredo Izquierdo, Director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Así Movistar Libre demuestra, una vez más, el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, reforzando su posición como referente en transformación digital, siempre en beneficio de los clientes y del país; buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último