logo
Haier está orientado a los amantes de los productos innovadores. / DreamstimeHaier está orientado a los amantes de los productos innovadores. / Dreamstime
Tecnología 12/07/2021

Esta marca de línea blanca cuidará tu salud y te facilitará la vida

Haier trae a México una diversidad de productos que brindan una experiencia excepcional al usuario superando los límites de la tecnología y el diseño. Sus productos cuentan con funciones inteligentes de limpieza integral, sanitizado y conservación de los alimentos.

Hacer más fácil la vida de los consumidores, solucionar los inconvenientes del espacio y ofrecer lo último en tecnología es el objetivo de Haier, una marca china de electrodomésticos que llega a México de la mano de Prime Blend mabe, para ofrecer artículos premium innovadores y estilizados que responden a cada necesidad.

Iván Purtic, Gerente de Negocio Haier Latam, nos platica sobre la diversidad de productos de Haier que ya puedes encontrar en México así como sus ventajas, calidad y beneficios.

¿Cómo se da la alianza mabe-Haier?
— Haier es la compañía más grande del electrodomésticos en el mundo, en 2016 adquirió General Electric en EU y rápidamente se asoció con mabe, empezando la fusión entre ambas compañías a través de múltiples proyectos.

En particular, dentro del portafolio de marcas que mabe tiene en el continente se sumó Haier, aportando una combinación de dos factores importantes que vienen a complementar la propuesta de valor: el producto en sí y la tecnología.

La marca en sí tiene un perfil con características más robustas, de buena calidad, para un segmento premium, tecnológico versátil y sofisticado, sin olvidar que son productos accesibles.

Lo último en tecnología

Haier cuenta con una diversidad de productos que brinda una experiencia excepcional al usuario superando los límites de la tecnología y el diseño.

Por ello, continúa expandiendo sus fronteras para seguir consolidándose y convertirse en la primera elección de los consumidores en soluciones inteligentes para el hogar en todo el mundo.

¿Qué ofrece Haier a diferencia de otras marcas en el mercado?
— La marca tiene más de 37 años, empezó a avanzar y diferenciarse otorgando un valor agregado dentro de la categoría de línea blanca.

Una categoría no tan dinámica en términos de desarrollo, pero que ha marcando una diferencia a lo que se hace en la industria con una gama de productos alineados con ecosistemas de conectividad.

Los appliances que ofrece a nivel mundial tienen mucha tecnología de innovación, ya que actualmente se está viendo, más que nunca, que los consumidores están necesitando productos con mayor tecnología y mejor funcionamiento.

Háblanos un poco del portafolio de productos
— Será una línea completa de refrigeradores, estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados, estamos ofreciendo una propuesta integral para que nuestros clientes tengan opciones en cada una.

Dentro de las necesidades y opciones que ellos tengan estaremos entregando un producto a la altura de las propuestas que estamos haciendo.

Cuidarán tu salud

¿Qué tipo de tecnología podemos ver en los productos Haier?
— Primero identificamos la necesidad de ciertos consumidores, que llamamos supercompradores, es decir millennials que están buscando opciones más innovadoras y soluciones prácticas para su día día.

La pandemia ha hecho que la gente valore todo eso y se expanda esa necesidad, así que lo que ofrecemos tiene que ver con tecnología de última generación que apunta al cuidado de la salud, el mantenimiento y la prolongación de la vida de los alimentos.

Por ejemplo, en la parte del lavado, el funcionamiento inteligente con limpieza integral pensando en funciones de autolimpieza y sanitizado; dentro del área de refrigeración, cada uno de los espacios cuenta con funciones específicas como control de humedad, frío o seco. Tecnología Flex Inverter que conservan en perfecto estado los alimentos. Funciones Super Cool y Super Freeze que enfrían y congelan rápidamente conservando el aporte nutricional y sabor de las comidas y bebidas.