Tecnología

Usuarios de smartphones comparten experiencias en el realme Fan Fest México

El realme Fan Fest permitió a los fans platicar e intercambiar experiencias de sus smartphones con directivos y creativos de la marca china.

Celebran el primer Realme Fan Fest México

El realme Fan Fest México 2021 se llevó a cabo por primera vez en la CDMX y ahí se dieron cita los fanáticos de realme, una marca que apenas con siete meses en el mercado mexicano poco a poco ha ido conquistando a muchos seguidores.

Esta es una celebración donde los fans pueden platicar e intercambiar experiencias con directivos y creativos, exponiéndoles sus dudas y sugerencias.

Además de divertirse participando en experiencias y llevándose regalos de la compañía.

Una convivencia donde se genera un feedback de conocimientos que permite a realme seguir innovando y ofreciendo productos acordes a las necesidades de sus usuarios.

Crecimiento orgánico

“La pandemia nos trajo muchos retos a todos, pero estamos muy contentos con estos tres lanzamientos en este evento, que ya son once. Y viene lo mejor, la gama media alta”, aseguró Mike Romero, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de dicha compañía en México.

Realme, nació en 2018, tiene casi tres años, pero es la marca de teléfonos inteligentes Top 7 en el mundo y se ha colocado en las preferencias frente a otras compañías.

Y aunque no hace uso de anuncios y espectaculares, su crecimiento en el país se ha dado gracias a la recomendación de boca en boca por parte de sus usuarios.

Prueba de ello es que hace seis meses logró un triunfo, cuando en tan sólo dos horas agotaron su inventario durante el lanzamiento de su smartphone en México.

Tecnología y calidad

Pero, ¿cuáles son las características que lo han hecho crecer en nuestro país y ganarse la preferencia?

“Somos una marca que tiene cuatro pilares: traer tecnología de punta a las generaciones jóvenes, precios sumamente accesibles o justos, gran calidad y el diseño que es un gran diferenciador», señaló Romero.

Realme Design Studio es una división donde se realiza muchas colaboraciones con gente joven y diseñadores muy famosos.

«Un ejemplo es Naoto Fukasawa, con él que hemos hecho diseños de teléfonos y carcasas, también tenemos a José Levy, colaborador de Casa Hermès, él diseñó las cajitas de los audífonos que simula una piedra y está inspirada en las playas de Normandía.

Todo eso lo hacemos pensando siempre en darle algo diferente al consumidor, llevarlo al siguiente nivel”, aseguró Mike Romero.

Encuentro global

Y los eventos no terminan, porque el próximo 28 de agosto se realizará el realme Fan Fest Global.

Aquí se esperan descuentos, promociones, dinámicas a través de las redes sociales y por supuesto, lanzamientos enfocados a otro tipo de especificaciones en los teléfonos, todo orientado a la creatividad y al diseño.

Nuevos dispositivos

El realme Fan Fest culminó con la presentación de tres nuevos dispositivos: el C21, el  Watch 2 y los Buds Q2.

Realme C21: Triple cámara más batería de larga duración

Integra una cámara principal triple de 13MP con Inteligencia Artificial (IA), la cual te permitirá obtener fotos más nítidas y brillantes.

Su lente macro de 2MP es perfecto para esos primeros planos detallados, con los que podrás tomar paisajes, retratos, fotos en modo macro y más.


 
Además, la cámara cuenta con el modo Super Nightscape, con el que podrás capturar la belleza de la noche, incluso en entornos con poca luz, teniendo a un solo toque de distancia la majestuosidad del cielo y las luces de la ciudad.
 
Con el Chroma Boost con Inteligencia Artificial (IA) obtendrás imágenes perfectamente equilibradas y con colores más vibrantes.


 Con la cámara frontal, a través del modo Belleza IA y el Modo Retrato te brindarán selfies simplemente increíbles.
 
Tendrás más potencia, gracias a su gran batería de 5,000 mAh.
 
La gran pantalla completa HD + con mini-drop de 6.5 pulgadas te ofrecerá una experiencia más inmersiva al momento de disfrutar tus contenidos multimedia o videojuegos.

Podrás encontrarlo a un precio de $3,999.00 pesos.

Realme Watch 2: Mejor sueño, mejor vida

 Llega con pantalla a color, monitoreo continuo de ritmo cardíaco y 90 modos deportivos.
 
Gracias a su batería de 315mAh tendrás una autonomía de hasta 12 días, la cual podrás recargar con el cargador magnético que incluye el reloj.


 
Cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas, con tecnología LCD y una resolución de 320×320 pixeles y un brillo que llega a alcanzar los 600 nits.

Los golpes y caídas dejarán de ser una preocupación, ya que a nivel de protección, la pantalla integra el cristal con Gorilla Glass 3, ligeramente curvado, además el cuerpo de este reloj viene protegido con la certificación IP68 contra agua y polvo.
 
La conectividad es a través de Bluetooth 5.0. Con este smartwatch podrás monitorear tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. Incorpora medición de niveles de oxigenación en sangre y monitoreo del sueño.
 
Tiene más de 100 carátulas. Podrás controlar tu música, contarás con un soporte para llamadas, y usar tu smartwarch como disparador de la cámara del teléfono.

En esta nueva generación se incluyen funciones como la de encontrar tu teléfono o avisos para evitar el sedentarismo, así como los recordatorios para tomar agua.

Realme Buds Q2: Fuera ruido
 
Unos audífonos que son los mejores aliados para tu smartphone, ya que se conectarán a tu teléfono de forma inmediata, al momento de sacarlos de su estuche.
 
Disfrutarás de tu música, llamadas o contenido multimedia en cualquier momento y lugar, gracias a sus 20 horas de autonomía, tiempo suficiente para escuchar unas 400 canciones o ver unas 10 películas.

Sin carga el estuche de tus audífonos te darán cinco horas de batería. Pero con tan sólo una carga de 10 minutos obtendrás 120 minutos de reproducción.


 Para una experiencia gaming perfecta y sin interrupciones activa el modo de juego con una latencia de 88 ms, donde el audio y el video se sincronizarán prácticamente al unísono.
 
Ligeros como una hoja de papel: cada uno de los Buds Q2 pesa 4.1g, lo que los hace más ligeros que una hoja de papel A4, mejor conocida como “Oficio”.

Por su forma ergonómica se adaptarán perfectamente a tus oídos, ofreciéndote una comodidad duradera… ¡como si no llevaras audífonos!


 El exclusivo diseño está realizado en un proceso de laminado que crea una superficie similar a un caleidoscopio, el cual es sutil pero impactante.

El control táctil inteligente te permitirá tener a tu alcance tu música y llamadas con tan sólo un toque.
 
Cancelación de ruido: disfruta de llamadas claras estés donde estés, ya que el algoritmo ENC bloqueará el ruido ambiental.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos