logo

Lego Star Wars: The Skywalker Saga, es uno de los videojuegos más esperados por los jugadores como fanáticos de antaño y los recién llegados al basto universo creado por George Lucas y ahora, Lucasfilm Games, presentó en nuevo avance de la esperada entrega.

Conoce la nueva forma de hacer tu despensa en Bodega Aurrera

The Skywalker Saga, permitirá a los jugadores vivir la historia de las tres trilogías principales con el curiosos sentido del humor y estilo visual que sólo el universo Lego puede crear como se ha visto en otras franquicias.

El avance muestra varios de los momentos más importantes de las nueve cintas de los Skywalker, como el duelo de Obi Wan y Darth Maul en Naboo, Anakin enfrentando a su maestro en Mustafar y el rapto de la princesa al inicio de Una Nueva Esperanza.

Esta nueva entrega, también representará la primera vez en que los personajes de las primeras dos trilogías tengan diálogos, pues en los juegos de Lego Star Wars lanzados en 2005, ninguno hablaba y se limitaban a hacer algunos gestos para darse a entender.

Aún sin una fecha de estreno definida, se espera que The Skywalker Saga llegue en primavera de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Series S/X y Nintendo Switch.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: