Tecnología

OnlyFans da marcha atrás y elimina prohibición al contenido sexual explícito

La plataforma de contenidos dio marcha atrás a la prohibición que entraría en vigor el próximo mes de octubre y se replanteará nuevas estrategias

Una semana después de anunciar la prohibición al contenido sexual explícito, OnlyFans rectificó y dio marcha atrás a esta decisión argumentando la búsqueda del apoyo a la comunidad de creadores de contenido en la reconocida plataforma.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Mediante una serie de mensajes compartidos en su cuenta de Twitter la plataforma de contenidos anunció este cambio de decisión explicando que se obtuvieron garantías necesarias para buscar nuevas estrategias y continuar apoyando a su comunidad gracias a que los suscriptores y creadores de contenido se hicieron escuchar tras la cancelación anunciada hace unos días.

“Gracias a todos por hacerse escuchar. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, se lee en el tweet compartido por la compañía londinense.

“En breve se enviará por correo electrónico un comunicado oficial a todos los creadores de nuestra plataforma», agregó la empresa.

  1. Esto te interesa: ¿Buscas un trabajo nuevo?

OnlyFans culpó a los bancos de influir en cancelación de contenido explícito

Recientemente en una entrevista para el Financial Times, el CEO de OnlyFans, Tim Stokely, habló sobre la prohibición al contenido sexual explícito, responsabilizando directamente a las instituciones bancarias de influir directamente en la decisión de implementar las políticas que entrarían en vigor el 1 de octubre.

Esta decisión se tomó para salvaguardar los fondos y las suscripciones de nuestros usuarios de acciones cada vez más injustas por parte de los bancos y las empresas de medios, obviamente no queremos perder a nuestros creadores más leales”, explicó el fundador de la empresa.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos