Tecnología

Con este nuevo dispositivo tendrás una nueva experiencia inmersiva en audio y video

Totalplay TV despertará tus sentidos transformando lo convencional en extraordinario.

Si de innovar se trata, Total Play toma la delantera con su nuevo dispositivo Totalplay TV, el primer decodificador en América Latina capaz de reproducir contenidos 4K HDR y Dolby Atmos.

Este nuevo equipo es único en el mercado mexicano y sin duda, redefinirá la forma de entretenimiento ya que utiliza los último en tecnología para ofrecer a los usuarios la mejor de las experiencias inmersivas.

Sinergias

Para lograr esto, la compañía del Grupo Salinas, creó alianzas comerciales internacionales con agemcom, Bang & Olufsen, Dolby, y Amazon Alexa.

Por lo que a partir de ahora, los más de tres millones de usuarios de Totalplay vivirán la mejor experiencia de alta fidelidad en audio y video integrada en un dispositivo de características y cualidades únicas en Latinoamérica.

¿En qué consiste Total Play TV?

El nuevo dispositivo cuenta con tres bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen, certificación Dolby Atmos.

El cual te transportará, desde el momento en que enciendas tu pantalla, a la escena de la acción de tu película o serie favorita.

Además, gracias a su Wi-Fi 6 tendrás un rendimiento inalámbrico más rápido y robusto con una velocidad de hasta 1 Giga.

A esto se integra Alexa con la que podrás administrar los dispositivos inteligentes compatibles de tu hogar, consultar las noticias, reproducir tus series y filmes de plataformas de streaming y regresar el tiempo de tu programación en la TV.

Con el mejor asistente inteligente también aprovecharás la gama completa de sus capacidades y no te perderás de nada.

¿Cuándo llega?

El lanzamiento y características del nuevo Totalplay TV se develarán a finales de septiembre y será la experiencia más vanguardista e inmersiva que redefinirá el significado del entretenimiento en casa.

Características

  1. Audio by Bang & Olufsen: Acústica inigualable que ofrece la mayor experiencia auditiva para tus sentidos.
  2. Amazon Alexa: Controla con tu voz desde Total Play con Alexa Integrada.
  3. Dolby Atmos: Despierta tus emociones con una calidad de sonido imponente.
  4. Wifi 6: Experimentarás mayor velocidad y una conexión con mayor rendimiento.
  5. Mayor número de dispositivos conectados.
  6. Imagen 4K.

Sobre Totalplay

  1. Es una empresa mexicana de Grupo Salinas que continúa innovando y rompiendo con lo convencional integrando nuevas tecnologías.
  2. Es el proveedor de telecomunicaciones que ofrece a través de su red 100% fibra óptica al hogar el servicio de internet fijo más eficiente avalado por el barómetro nPerf y el Netflix Speed Index
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos