Hearthstone anuncia su año del Mamut

El Kraken dejará de ser el protagonista el año; algunas de las cartas de expansiones pasadas ya sólo serán jugables en el modo Salvaje

Por: Alexandra Ortiz
Sustituirá al año del Kraken y llegarán cerca de nuevas cartas a Hearthstone. | Especial
Hearthstone anuncia su año del Mamut

El juego de cartas en línea de Blizzard, Hearthstone, se prepara para sus nuevos lanzamiento de 2017 y hoy anunció que éste será el Año del Mamut.

El nuevo foco dejará atrás al Kraken y, con él, a las cartas de las expansiones Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios en el modo Estándar del juego. A su vez, seis cartas clásicas también serán descartadas para el modo Estándar y, como las cartas de expansiones anteriores, estarán disponibles únicamente en el modo Salvaje.  

Para compensar la salida de estas seis cartas clásicas e incentivar a los jugadores a no desencantarlas (es decir, descartarlas a cambio de polvo arcano para crear nuevas), el juego otorgará el equivalente. Es decir, que sin tener que desencantarla, recibirás directamente su valor en polvo arcano (hasta 3 mil 200 de polvo si tienes la carta dorada de Ragnaros).

 

Lo que prepara Hearthstone en 2017

El nuevo año trae consigo cambios en su calendario de lanzamientos. De acuerdo con el blog oficial de Hearthstone, el modelo de una expansión de 130 cartas al principio del año, una Aventura de 45 cartas a mitad de año, y otra expansión de 130 cartas cambiará para ser sustituido por tres expansiones de 130 cada una. Es decir que el Año del Mamut sumará 390 cartas nuevas a lo largo de 2017.

“Nos gustaría mantener la flexibilidad y refinar la forma en que lanzamos contenido para que todos nuestros jugadores puedan disfrutarlo cada vez más. La segunda expansión de 2017 será nuestro primer paso hacia este nuevo diseño y tenemos planes de avanzar sobre este concepto con el tiempo”, explicó la publicación.

 Además, durante el arranque del Año del Mamut se podrá obtener un nuevo héroe de tipo Pícaro: Maiev Cantosombrío. Se podrá desbloquear con sólo jugar 10 partidas después del arranque.

Maiev Cantosombrío. | Especial Maiev Cantosombrío. | Especial
Loading...
Revisa el siguiente artículo