10 gadgets que no te pueden faltar si te consideras geek

Por IGN LATINOAMERICA
10 gadgets que no te pueden faltar si te consideras geek

1. Ventilador personal con reloj

Todos hemos vivido temporadas de calor, en donde el ventilador se vuelve tu mejor amigo, sin embargo, en muchas ocasiones es complicado adquirir uno pequeño y efectivo, por lo que el este ventilador personal con reloj electrónico te hará la vida más fácil en esas temporadas complicadas del año.

Este dispositivo funciona gracias a un conector USB, por lo que no tendrás que comprar pilas o utilizar una conexión a la luz. Además, el giro de las aspas revela un reloj electrónico, el cual te mostrará el tiempo restante para volver a casa.

Si no eres fanático del calor y te gusta la tecnología, definitivamente este gadget es para ti.

hhh

2. Kindle Oasis

Después de mucho tiempo, las plegarias de todos los amantes de los libros electrónicos fueron escuchadas: ya existe un Kindle resistente al agua.

El dispositivo contará con dos versiones, una de 8GB y otra de 32, una pantalla de 7 pulgadas con 300 ppp y una batería capaz de rendir durante más de tres semanas. A diferencia de los otros Kindles, éste es una pulgada más grande, por lo que podrás leer con mayor facilidad.

El Kindle Oasis ya está disponible por un precio de $5,649 pesos.

jun

3. Cargador inalámbrico

Hoy en día nuestro smartphone es parte esencial de nuestras vidas, ya que en él tenemos guardadas conversaciones valiosas, datos personales y nuestras redes sociales, por lo que quedarnos sin batería es sinónimo de desesperación y malos ratos. Es por esto que este cargador inalámbrico no sólo mantendrá tu dispositivo listo para todo, sino que te hará ver como el chico más cool de tus amigos gracias a su sistema inalámbrico.

A diferencia de los cargadores convencionales, éste sólo requiere que tu teléfono esté apoyado en la base y listo, ya que su sistema logra conectarse con la batería del dispositivo, cargándolo rápido y sin cables.

Por el momento, este gadget sólo es compatible para dispositivos Samsung.

hgfd

4. Cassette USB

¿Alguna vez le dedicaron una playlist a su pareja? ¿Le llegaron a grabar un cassette o un CD? Si llegaste a vivir tu adolescencia en los años 90 es muy probable que lo hayas hecho, pero si no te aseguramos que este regalo enamorará a tu media naranja mucho más que alguno tradicional.

Esta USB tiene forma de Cassette, por lo que le podrás introducir canciones y escribir los títulos de éstas dentro del estuche, incluso, si eres muy creativo, puedes dibujar una portada especial para la persona amada.

Si estás buscando un regalo diferente, definitivamente esta USB es para ti.

cassette

5. Sujetador Kikkerland de dinosaurio

Este organizador no sólo te recordará tus pendientes, sino que te enamorará con su hermoso y divertido diseño. Podrás utilizar la boca del dinosaurio para introducir papeles con anotaciones, utilizar sus compartimentos en su espalda para guardar plumas y aprovechar sus costados para pegar información importante.

Este aditamento es indispensable para los amantes del orden.

dinosaurio

6. Disco duro para PS4 (2TB) y Xbox One (2TB o 4)

¿Estás cansado de borrar juegos o archivos cada que comprar un título nuevo? Olvídate de eso con los discos duros que Seagate diseñó especialmente para el PlayStation 4 y Xbox One.

Todas memorias vienen en dos versiones, la de 2 TB y la de 4, dándote la opción de aumentar la memoria de tu consola a más del doble. Lo mejor de estos dispositivos es su pequeño compacto y el hecho de que están optimizados para videojuegos, dándole mayor rendimiento dentro del modo reposo de los sistemas.

Tomando en cuenta que cada juego requiere de al menos 40GB de instalación, uno de estos discos duros es indispensable para ti.

dd

7. Convertidor de AV a HDMI

Muchas gente cree que con el paso de los años nos olvidamos de las consolas de antaño, como Nintendo 64, el PlayStation 1 o el Dreamcast, sin embargo, el hecho de que cuenten con una conexión A/C también puede ser un problema, ya que las pantallas actuales sólo tienen conectores HDMI. Si este es tu caso, aquí está la solución:

Este adaptador ayudará a tus consolas más viejas a correr dentro de una televisión 4K. Es importante resaltar que no va a elevar la definición de los juegos, ya que sólo sirve para escalar las imágenes, pero sí te regalará momentos nostálgicos con títulos de hace más de una década.

disco

 

8. Dron DJI Mavic PRO

En los últimos años, los drones han tomado una fuerza impresionante gracias a su nitidez al momento de grabar video. El único problema es su elevado costo y su enorme diseño, es por esto que DJI decidió crear un dispositivo pequeño, capaz de grabar video en alta definición y con una batería de más de 20 minutos.

El DJI Mavic PRO cuenta con sensores en cada uno de sus lados, ayudándole al dron a no estrellarse con ningún objeto, una batería de hasta 27 minutos y un alcance de más de 10 pies. Esta es una gran opción si buscas un dispositivo pequeño y práctico.

¡Prepárate para convertirte en el amo de los videos!

dron

9. Rastreador GPS para mascota Pocketfinder

Todos los que tenemos una mascota hemos llegado a sentir el miedo de perderla, ya sea porque es muy traviesa o porque se pueda camuflar con lo oscuro de algún parque, sin embargo, este rastreador te ayudará a saber dónde está tu compañero desde cualquier smartphone.

Una de las ventajas de este dispositivo es que te pueda dar el historial de hasta 60 días, dándote la oportunidad de buscarlo a profundidad por los alrededores. Su pequeño tamaño también es ideal, ya que tu perro no sentirá que tiene un objeto extraño pegado al cuello.

h

10. Samsung Gear 3

Si estabas considerando comprarte un smartwatch, esta es una gran opción.

El Samsung Gear 3 es compatible tanto con teléfonos Android como iOS, haciendo que soporte más de 100 dispositivos. Dentro de sus puntos más fuertes está el poder contestar llamadas y almacenar canciones gracias a sus 4GB de memoria. Además, si te gusta el deporte tiene la capacidad de almacenar tus registros y cuidar tu salud.

jh
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo