Cinco increíbles bundles que puedes conseguir a finales de año

Cada vez es más frecuente que se anuncien bundles o paquetes de consolas en donde no sólo están incluidos un título

Por IGN LATINOAMERICA
Cinco increíbles bundles que puedes conseguir a finales de año

Cada vez es más frecuente que se anuncien bundles o paquetes de consolas en donde no sólo están incluidos un título (o hasta tres), sino que también vienen con otros elementos como controles temáticos o expansiones. Aquí te recomendamos cinco de estos sets que podrás conseguir a finales de año.

Bundle de edición limitada de Xbox One S 1TB de Minecraft

Todos sabemos que Minecraft se ha colocado como uno de los videojuegos más famosos en la actualidad y ahora Microsoft presenta una edición especial que cualquier fanático querrá comprar. Este conjunto incluye, el título en cuestión, la expansión Pack Redstone, una consola Xbox One S de 1TB y un control personalizados –es decir, existen diversos diseños basados en la franquicia–, y un soporte vertical para el dispositivo.

mine

Bundle de Nintendo Switch de Super Mario Odyssey

Uno de los juegos más esperados del año es Super Mario Odyssey y si todavía no tienes el Nintendo Switch para jugarlo, con este bundle podrás conseguir ambos productos. El conjunto está conformado por la consola con los Joy-Cons de color rojo, una funda para guardar el dispositivo y por supuesto, el título de la mascota de la compañía.

mario

Bundle de edición limitada de PS4 1TB de CoD: WWII

La nueva entrega de Call of Duty promete ser una de las más exitosas de la serie y para celebrarlo, Sony ha decidido crear este conjunto; el cual incluye un PS4 de 1TB con un patrón de camuflaje, un control que hace juego con un color verde olivo y una copia en físico estándar del juego de Activision. Es necesario puntualizar que los usuarios de esta plataforma podrán tener acceso anticipado a los mapas DLC del título.

fdf

Bundle de Xbox One S de Shadow of War

Nemesis System nos sorprendió con una secuela de su aclamado juego, Shadow of Mordor y Microsoft ha creado este conjunto para su lanzamiento. El bundle contiene un Xbox One S (puede ser de 500 GB ó 1 TB), el videojuego Middle-earth: Shadow of War con los items Legendary Champions War Party y Epic Sword of Dominion, un control, un mes de suscripción a Xbox Games Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

dg

Bundle de edición limitada de PS4 Pro de Destiny 2

El famoso shooter de Bungie está de regreso y Sony ha preparado un paquete especial para todos sus fans. En este set se suman un PS4 Pro Glacier White de 1 TB, un control a juego, el título en formato físico y los códigos para el pase de expansión y el contenido digital exclusivo de esta plataforma.

Destiny
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo