Guía de compras 2017 para el usuario de Nintendo 3DS

Con RPGs y títulos que explotan la nostalgia, la portátil de Nintendo demostró seguir teniendo mucha vida y camino por delante

Por IGN LATINOAMERICA
Guía de compras 2017 para el usuario de Nintendo 3DS

Aunque este año el 3DS no fue tan fuerte en el número de títulos grandes a comparación de años anteriores, al calidad de éstos se mantuvo, trayendo algunas de las mejores experiencias portátiles que ha tenido la consola. Con RPGs y títulos que explotan la nostalgia, la portátil de Nintendo demostró seguir teniendo mucha vida y camino por delante.

Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia

Fire Emblem volvió con una de las entregas más interesantes a la fecha. Esta versión, un remake de Fire Emblem Gaiden -un título que fue exclusivo para Japón– da un vistazo al futuro de la franquicia mientras que simplifica muchas de las funciones que vimos en las versiones anteriores de esta portátil. La historia narra la historia de Alm y Celica, dos amigos de la infancia que se ven separados y cuyas historias se entrelazan siendo adultos.

juego

Metroid: Samus Returns

Este título se trata de una reimaginación de la segunda entrega de la franquicia de Metroid, lanzada originalmente en 1992 para el GameBoy. Esta versión desarrollada por el equipo español de MercuryStream cuenta con gráficos mejorados, más items y funciones que modernizan la aventura de Samus Aran en SR388 mientras elimina a todos los Metroid, evitando así que se vuelvan en una amenaza para la galaxia.

Metroid

Miitopia

Uno de los títulos dentro de la categoría de pasaron desapercibidos pero merecen ser revisados es Miitopia. Este es un RPG muy básico que utiliza los Miis de Nintendo para llenar el espacio de los personajes del juego. A lo largo de una aventura podrás cambiar la clase de los Miis, así como ir afectando la relación entre estos. Se trata de un título especial, cuya dificultad se incrementa mientras que avanza el juego

mitipio

Mario + Luigi: SuperStar Saga + Bowser’s Minions

Una de las sorpresas del E3 de este año fue el anuncio de la remasterización del juego que dio inicio a una serie de RPGs muy particulares en el GameBoy Advance, Mario + Luigi: SuperStar saga. El título conserva el estilo visual del GameBoy Advance, pero con algunas modificaciones en las animaciones. Otro cambio es el Minion Quest, una historia paralela donde los jugadores toman el control del Captain Goomba, experimentando un nuevo modo de batalla.

luigui

Mario Party: The Top 100

Anunciado durante E3 2017, Mario Party regresó con lo mejor que tiene la franquicia: sus mini-juegos. Además, no son cualquiera, son los mejores 100 que han aparecido a lo largo de las distintas generaciones seleccionados de todas las entregas de la serie desde 1999. Además, el juego incluye la opción de Download Play, permitiendo que hasta cuatro personas se puedan conectar y jugar utilizando un solo cartucho.

Mario
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo