Guía de compras 2017 para el usuario de PlayStation 4

PlayStation tuvo una amplia variedad de títulos exclusivos de gran calidad que nos dejaron asombrados por su narrativa y sus gráficos

Por IGN LATINOAMERICA
Guía de compras 2017 para el usuario de PlayStation 4

A lo largo de 2017, PlayStation tuvo una amplia variedad de títulos exclusivos de gran calidad que nos dejaron asombrados por su narrativa, sus gráficos, o la intensidad de sus multijugadores. ¿Cuáles son los títulos que no te debes de perder? Aquí revisamos algunos exclusivos que deben de estar en la librería de juegos del jugador de esta consola de Sony.

Horizon Zero Dawn

Anunciado hace dos años, Guerrilla Games, conocidos por su shooter en primera persona KillZone, nos sorprendió con una impactante aventura en un mundo post-post apocalíptico. En el título controlamos a Elloy, una joven muchacha que recorre este mundo dominado por máquinas que han tomado formas de animales, para descubrir el gran misterio que rodea a este mundo. Con gráficos impactantes, una gran actuación de voz y una heroína que marcará a toda una generación, Horizon Zero Dawn es de los mejores títulos que la consola tiene actualmente.

Juego

 

Uncharted: The Lost Legacy

En el último par de generaciones, Naughty Dog nos ha maravillado con su franquicia Uncharted. En esta ocasión, y dejando de lado a su protagonista, Nathan Drake, este episodio evolucionó de ser una expansión a convertirse en un juego completo. En esta aventura, Chloe Frazer y Nadine Ross se adentran en una guerra civil en la India para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh

Uncharted

Persona 5

Aunque persona se ha mantenido durante muchos años como una serie de culto, Persona 5 pareciera fue el título que le dio mayor notoriedad. Este RPG cuenta con un estilo de arte llamativo, decisiones e interacciones sociales en un Tokio desde la perspectiva adolescente, serás parte de los justicieros Phantom Thieves of Hearts, quienes recorren un universo paralelo llamado Metaverso robando deseos corruptos.

Persona

Nier: Automata

Uno de los títulos sorpresa de este año fue el lanzamiento de Nier: Automata por parte de PlatinumGames. En este RPG de acción controlamos a 2B, una androide de combate que lucha contra las máquinas invasoras que llevaron a los habitantes de la Tierra a huir a la luna. Con un mundo con hermosos paisajes y un soundtrack inolvidable. Puede ser que no tenga la historia más original, sin embargo su forma de contarla y los giros de tuerca que tiene, harán que cualquiera se mantenga interesado

Neir

Gran Turismo Sport

Después de una larga espera, una de las franquicias más importantes en la historia de las consolas de Sony está de regreso con la llegada de Gran Turismo Sport. En esta ocasión, el fuerte de este título no es la enorme colección de autos, o la kilométrica cantidad de pistas, sino sus aspectos enfocados a las competencias en línea, otorgando múltiples opciones de torneos y ligas para que compitas. Además de esto, tiene una opción para jugarse en realidad virtual y un modo de fotografía que llama mucho la atención.

Grand

PlayStation VR

A un año de su lanzamiento en Estados Unidos, por fin tenemos de forma oficial el visor de realidad virtual de Sony en nuestra región. Este llega con dos discos de demos y experiencias para que desde la comodidad de tu sala o recámara, entres al mundo de la realidad virtual. El catálogo de juegos es amplio para este dispositivo, por lo que no dudes en buscar si quieres algo de terror, agilidad mental, carreras y mucho más.

 

VR
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo