Guía de compras 2017 para el usuario de Xbox One

Este año hubo una buena cantidad de anuncios importantes que hacen que volteemos a ver más de una vez esta consola a lo largo del año

Por Alexandro Hernández

Microsoft tuvo un año sin muchas exclusivas para su consola actual, el Xbox One, pero hubo una buena cantidad de anuncios importantes que hacen que volteemos a ver más de una vez esta consola a lo largo del año. Aquí los títulos del 2017 que el fan de la consola merece tener.

Xbox One X
1TB – Negro
$11,999.00

Forza Motorsport 7

Forza se ha vuelto una de las franquicias más longevas en las consolas de Xbox y su última entrega logra demostrar el poder de la consola. Éste es el título de carreras que muchos fanáticos habían estado esperando gracias a una enorme lista de autos, un sistema de clima dinámico que hace del ambiente más realista y fantástico, un modo multijugador divertido, un audio envolvente y visuales inigualables con los múltiples efectos disponibles.

Motor

Cuphead

Desde que Cuphead se anunció en E3 2014, este título shoot and run destacó por su hermoso estilo visual, el cual toma elementos de las animaciones de los años 30 desarrolladas por Disney y los estudios Fleischer. El muy dificil título sigue las desventuras de Cuphead y Mugman, quienes han apostado su alma al diablo y ahora para recuperarla tendrán que cobrar a aquellos que están en deuda con el señor de las tinieblas.

Cuphead

Xbox One X

Desde el año pasado, Microsoft había anunciado Project Scorpio, una consola que superaría por mucho al actual Xbox One. Fue durante E3 2017 que este proyecto se transformó en el Xbox One X, una edición de lujo diseñada para el jugador que quiere lo mejor en gráficos y poder. La consola es capaz de mostrar imágenes en 4K y cuenta con sonido Dolby Atmos aumentando la inmersión que tiene el jugador con los títulos.

xbox

Halo Wars 2

Los amantes de los juegos de estrategia y del universo del Master Chief estuvieron felices por la llegada de Halo Wars 2. Este título fue anunciado Gamescom 2015 por el estudio Creative Assembly y sigue a la tripulación del UNSC Spirit of Fire, así como una nueva facción extraterrestre llamada los Banished. Además del modo historia y multijugador, el título llegó con un modo llamado Blitz, en donde el ejército que utilizamos es creado a partir de tarjetas.

Tacoma

Después de algunos retrasos y varios años de desarrollo, el estudio Fullbright Company, equipo detrás del controversial Gone Home lanzó un interesante título en el cual sigue a Amy, una mujer que fue contratada para recolectar información para investigar qué sucedió con la tripulación de una estación espacial. A través de hologramas que van apareciendo que recrean lo sucedido, nuestro personaje tendrá que resolver el tenso misterio.

juego

ReCore Definitive Edition

Tal vez se esté haciendo trampa con este título, ya que la versión original salió hace unos años. Sin embargo, siempre se agradecen las ediciones definitivas, con todo el contenido descargable. La historia sigue a Joule Adams, una de las primeras voluntarias de una colonia utópica que despierta siglos después descubriendo que todo no ha salido de acuerdo al plan. Ella junto con sus tres acompañantes robots tendrá que recorrer Far Eden para descubrir por qué falló la misión.

juego
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo