Juegos de 2016 que aún vale la pena comprar

Si eres de aquellos que espera a que un título baje de precio o simplemente cuando fueron lanzados no te llamaron la atención

Por IGN LATINOAMERICA
Juegos de 2016 que aún vale la pena comprar

Otro año está por concluir, pero los buenos juegos no tienen temporalidad. Si eres de aquellos que espera a que un título baje de precio o simplemente cuando fueron lanzados no te llamaron la atención, aquí te recomendamos cinco entregas que salieron en 2016 y que aún valen la pena adquirir.

Uncharted 4: A Thief’s End

Si te gustan los juegos de exploración y aventura, seguro te divertirás acompañando a Nathan Drake en su última misión. Este juego no sólo se distingue por sus gráficos espectaculares, sino por su gameplay y dinámicas que hacen muy disfrutable un título que es bastante extenso. Además, cuenta con el sello de calidad de Naughty Dog.

Overwatch

No por nada se considera el mejor juego del año de 2016. Este título de Blizzard es definido como un shooter en donde un grupo de héroes tiene la tarea de restaurar la paz en un mundo lleno de caos y guerra. Con un gran roster de personajes variados –lo suficientemente carismáticos para haber creado una comunidad alrededor de ellos–, esta entrega cambia la fórmula del género para lograr que un grupo de usuarios trabajen juntos para lograr un objetivo común.

Gears of War 4

A pesar del cambio de estudio, sigue siendo la franquicia que tanto amamos. Con un nuevo elenco, aquí estás listo para resolver otros misterios continuando con la misma esencia llena de sangre, tripas y demonios. Además, el multijugador tiene muchas cajas de loot, varias opciones de personalización y es más rápido y dinámico.

Final Fantasy XV

La reciente entrega de la famosa franquicia de Square Enix. Con este videojuego te transportas a un mundo en donde lo medieval y la tecnología se mezclan de forma perfecta. Ayuda a Noctis y sus amigos a detener la invasión que sufre su hogar, el reino de Lucis y a rescatar a su prometida Lunafreya –princesa de Nifelheim.

Inside

Se trata de un juego independiente realizado por Playdead, en donde asumes el papel de un niño que busca escapar de una ciudad en donde la gente actúa de forma extraña. Este título destacó debido a la construcción de su ambiente que está lleno de suspenso y tensión, además de la dificultad pues las únicas herramientas que tienes es saltar e interactuar con los NPCs y objetos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo