Los mejores periféricos para jugar

Por IGN LATINOAMERICA
Los mejores periféricos para jugar

Todos los gamers saben que los periféricos son elementos esenciales para crear un set perfecto de gaming, ya sea en PC o en consolas. Aquí te presentamos cinco gadgets que puedes utilizar para armar un buen conjunto para esas noches interminables de juego.

Teclado Alienware Pro Gaming: AW768

Admitámoslo, los teclados de Alienware llaman la atención principalmente por sus brillantes colores, pero además de ello esta empresa se distingue por hacer productos especializados para esta actividad. Este dispositivo es mecánico con interruptores de color marrón, 15 funciones de teclas macro programables y memoria incorporada. Con 13 zonas de iluminación RGB.

dw

Monitor Acer XR382CQK bmijqphuzx de 37.5”

Los monitores son un componente muy importante en el set de cualquier gamer y este producto podría ser una buena opción de adquisición. Con una pantalla curva AMD FreeSync de 37.5” Ultra HD QHD de 3840 x 1600, es seguro que podrás ver de forma nítida cualquier juego que se esté proyectando. Además, su tiempo de respuesta es de 5ms, el aspect ratio es de 21:9 y tiene 1 puerto USB 3.1 tipo-C, 1 puerto de pantalla, 1 puerto de salida, 1 puerto HDMI 2.0 y 1 puerto MHL 2.1.

monitor

Auriculares Tacens Mars MH4v2

Estos dispositivos se pueden utilizar para varias situaciones, desde comunicarte con tu escuadra, hasta para escuchar el soundtrack de un videojuego y hacer más inmersiva tu experiencia. Con estos, podrás tener ambas funcionalidades y más. El modelo MH4v2 de Tacens Mars utiliza tecnología Sensus, tiene dos drivers que convierten los sonidos graves en vibración, su rango de frecuencia es de 15-Hz a 20kHz y es omnidireccional. Y para rematar, tiene iluminación color roja.

auriculares

Mouse Razer Mamba Wireless

Aquellos que prefieran jugar en PC sabrán que el mouse es de suma importancia y aquí te presentamos a uno de los mejores actualmente. El modelo Razer Mamba Wireless es ergonómico, inalámbrico y perfecto para eSports. También cuenta con un sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores, sensor 5G con hasta 16.000 DPIS y 9 botones programables. No suena nada mal, ¿cierto?

ffgw

Cámara C922 de Logitech

Si eres aquellos que les encanta transmitir en cualquier plataforma sus gameplays y partidas, te recomendamos esta cámara. Gracias a este dispositivo, podrás tener un ajuste inteligente de blancos y tu transmisión se realizará en full HD o 720p, por lo que se verá de forma fluida. Su tecnología personify permite integrar imágenes en directo, gracias a lo cual se puede cambiar el fondo e interactuar con la audiencia.

ff
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo