Los seis videojuegos más esperados para finales de año

Secuelas muy esperadas, remasterizaciones y reediciones se encargarán de cerrar con broche de oro lo que queda del 2017 en todas las plataformas

Por IGN LATINOAMERICA
Los seis videojuegos más esperados para finales de año

A pesar de que queda mes y medio para que termine el año, esto no significa que nuestras consolas y portátiles se quedarán sin diversión. Secuelas muy esperadas, remasterizaciones y reediciones se encargarán de cerrar con broche de oro lo que queda del 2017 en todas las plataformas.

L.A. Noire Remastered

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre

El juego de detectives de Rockstar Games estará de regreso con esta remasterización del título de 2011. Esta versión actualizada contará con el juego original completo, todos sus contenidos descargables, así como algunos detalles extras para cada versión. En el Switch se contará con controles opcionales de movimiento con los Joy-Con, así como control táctil. Por su parte, en PS5 y Xbox One contará con mejoras en gráficos, nuevos ángulos de cámara, texturas de alta resolución y más.

La

LEGO Marvel Super Heroes 2

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre

Los héroes de Marvel estarán reunidos una vez más en forma de minifiguras de LEGO. En esta ocasión el tiempo será un arma importante después que Kang El Conquistador viaja a través de las diferentes líneas temporales y realidades, conquistando las ciudad más famosas del universo Marvel y reuniéndolas en Chronopolis. Este título de acción aventura mezcla a los ya famosos personajes con las mecánicas de acción y acertijos de la serie LEGO.

Lego

 

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre

El Nintendo 3DS se volverá a llenar de pequeños monstruos de bolsillo con esta reedición mejorada y actualizada de Pokémon Sun & Moon, el cual llegó el año pasado. En esta versión, la cual se anunció a principios de junio de este año, volveremos a recorrer la región tropical de Alola, pero con algunos cambios, tanto en los monstruos que vamos a encontrar, así como en algunos detalles en la historia.

POkemos

 

Star Wars Battlefront 2

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre

El próximo estreno de Star Wars The Last Jedi nos pone a soñar en lightsabers, naves que viajan a la velocidad de la luz y aventuras en una galaxia muy muy lejana. Afortunadamente, el próximo shooter de EA nos entrega una probada de esto, con encuentros multijugador a lo largo de varias etapas en la historia de la franquicia y una campaña para un jugador situada entre The Return of the Jedi y The Force Awakens. Star Wars Battlefront II llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Star

 

Xenoblade Chronicles 2

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre

La constante lista de lanzamientos del Nintendo Switch cerrará en diciembre con un enorme RPG de la mano de Monolith Soft. Este título sigue a Rex y su amiga Pyra en su búsqueda por un mundo llamado Elysium. El juego toma en los cielos, en un mar sin fin de nubes donde los últimos restos de la civilización viven. Algunos personajes de este título fueron diseñados por el afamado, creador de personajes de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura.

xenoble

 

Okami HD

Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre

Después de 11 años de su lanzamiento original, la diosa Amaterasu estará de regreso para deleitarnos en las consolas de actual generación. Este juego de acción aventura desarrollado por Clover Studios se convirtió en uno de los títulos más reconocidos en la historia de los videojuegos. En esta remasterización, los jugadores podrán escoger entre la versión original de 4:3 o en widescreen, así como tener la opción de jugarlo en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Okami HD estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Okami
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo