La maldición gitana: Si chupas el lunes, chupas toda la semana

¿Han escuchado hablar de la maldición de Moctezuma? Esa que consiste en que cada aventurado turista que visita México, regresan a su tierra malitos del estómago

Por Fernanda Tapia fernanda.tapia@publimetro.com.mx @tapiafernanda
Nace en México el primer bebé del mundo con ADN de tres padres

Anteriormente las madres te decretaban cosas como: “Pero un día irás al baño y necesitarás papel…”. Hoy los estudiosos de neurolingüística dirían asustados que esas amenazas se cumplían porque las mujeres las decretaban y nuestro inconsciente bien programado se encargaba de cumplirlas como mandato divino.

Imagínense un útero monstruoso como el de mi abuelita revolucionaria señalándome con un índice torcido a la derecha por efecto de la artritis y diciendo con voz cascada: “Con tus hijos pagarás”.

Claro, yo pensaba que como el dedo apunta hacia otro lado, ni madres que me llegaría su maldición, pero… parece que cual GPS norteado, ¡¡¡sus palabras tenían un radio de 50 metros de acción!!! Y que me cae el chahuistle. Me tocó una hijo como yo, ¡¡¡pero RELOADED!!! Nomás me gana…LA MALDICIÓN DE LOS KENNEDY: claro, son un familión.

Familia muégano de ésas como los Burrón pero de varo y “abuelengo”. Son tantos que a güevo, siempre hay algún representante que ha sufrido lo mismo asesinatos históricos, que enfermedades, accidentes aparatosos, dependencias, locura, violaciones, abortos y hasta mal del pinto. Algunos estados sureños allá en los Yunaited empezaron a mencionar una “supuesta maldición” en la familia.

El investigador y escritor Edgard Klein dice que durante 1937, Joseph Kennedy iba a EU en un barco junto con un grupo muy numeroso de judíos. Y el caballero se atrevió a quejarse del “ruido” que producía el rabino Israel Jacobson mientras elevaba plegarias.

Así que al más puro estilo DIOS vengativo del Antiguo Testamento y South Park, el anciano “maldijo a los Kennedy y a sus hijos varones condenándolos a un destino trágico”. Y tenía la mirada pesada el ruquito porque a esa familia sí le ha ido como en feria… le ha llovido en su milpita o lo que es lo mismo “ya piden esquina”. La primogénita Rosemay nació en situación de retraso mental.

A los médicos se les ocurrió que una lobotomía era buena idea, pero tuvo tan mal resultado que los que deberían haber sido lobotomizados eran los galenos. La chica fue recluida en un psiquiátrico hasta su muerte en 2005. En 1944, a Joseph P. Kennedy, primogénito varón, se lo echaron en la Segunda Guerra Mundial en el Canal de la Mancha, pues por manchados.

En el 55, Jacqueline Kennedy, casada con el Preciso John Kennedy, abortó y luego dio a luz una niña muerta. Y en el 63 les nació un niño prematuro que tampoco vivió pa’ contarla. Ese mismo año John F.. Kennedy colgó los tenis asesinado y un año después por poquito se va a calacas su brother Edward Kennedy (senador).

Al que sí se lo cargó el payaso en 1968, fue a Robert Kennedy acabando de ganar unas elecciones primarias en California. Un año más tarde, Edward Kennedy iba conduciendo pero, como era el 69, se volteó y murió la que fuera secretaria del extinto Bob.

En el 73, a Ted Kennedy le dio cáncer óseo y le amputaron una pierna. Cuatro años después, Michael Kennedy se murió esquiando en Aspen. Y en 1999, como llevaban años de tranquilidad, el destino se despachó con la cuchara grande y se llevó a John Kennedy hijo, su esposa Carolyn Bessette y su hermana Lauren en un accidente aéreo.

Y ése que se le peló a la muerte en el 64, Edward Kennedy (el senador) murió en 2009 de cáncer cerebral. Chale. Éstos necesitan una limpia de fuego… pero en horno crematorio. Toco madera!!!

LO CHIDO

– La maldición del auto con el que James Dean se estampó, se llevó a varios en su historia. Cayó sobre el que lo arrastró en grúa. Aplastó a los mecánicos que lo trasladaron a casa de un coleccionista. Un corredor que compró el motor y otro que usó la suspensión.

– Queriendo deshacerse de él, un coleccionista estaba a punto de prestarlo y misteriosamente se incendia el garage consumiendo a los demás autos, pero el Pequeño Bastardo de Dean, ¡¡¡sobrevive intacto!!!

– Cuando lo exhiben, se cae el stand y fractura a un joven. Al trasladarlo por la carretera donde murió Dean, el chofer del camión patina y muere. Finalmente la carrocería desapareció en medio de todo un misterio.

LO QUE CALIENTA

LA MALDICIÓN DE HELLO KITTY: se dice que la madre de una niña con cáncer en la boca hizo un pacto con el diablo y le prometió crear algo para promoverlo en el mundo. Creó a esta gatita

Hello, que quiere decir hola en inglés, presumen que el Kitty proviene del chino y significaría DEMONIO (qué azotados, me cae). La gatita no tiene boca, por el cáncer de boca en la niña. Hay satanistas con Kitty tatuada y videos de misas negras con la figurita en las mesas.

En 1999 en Hong Kong tuvo lugar el Hello Kitty murder, donde los asesinos guardaron la cabeza de la víctima, ¡no en una hielera!, sino en una muñeca ¡¡¡HELLO KITTY!!!

ARRIBA

En Nueva York, en la calle 72 está con todo y su MALDICIÓN el EDIFICIO DAKOTA. Ahí vivieron Alister Crowley, brujo negro. Boris Karloff, que luego de muerto se alojó ahí de fantasma. Gerald Brossau Gardner sumo sacerdote de magia negra. Ahí se filmó el bebé de Rosemary, de Polanski.

ABAJO

Polanski perdió a su mujer asesinada por Manson. Y luego en el edificio de enfrente, en la American Society for Psychical Research, Alex Tanous predijo el asesinato de Lennon tres meses exactos antes de su muerte.

NÚMEROS COMPARADOS

MALDICIÓN DEL DIAMANTE HOPE. Dizque robado a un ídolo indio, todos los que lo han poseído se las han visto negras o con la muerte como la Princesa de Lambelle, muerta a palos por la chusma parisiense.

O Luis XVI y María Antonieta, guillotinados. Hoy se calcula su valor en 246 millones de dólares, o sea: 246 mil iPads

EJECUTADOS al día: 4 ,210

PARA PENSARLE…

Si usted nomás no puede seguir la dieta, despreocúpese, si fuera guapa, podría caerle LA MALDICIÓN DE LAS CONEJITAS PLAYBOY: veinticinco mujeres la padecieron después de salir en la revista… Marilyn Monroe, asesinada.

Linné Ahlstrand murió de cáncer; Elisa Rebecca Bridges, Willy Rey y Paige Young, de sobredosis; Tonya Crews, de accidente automovilístico; Claudia Jennings se metía de todo y cuando al fin superó las adicciones se murió en un percance de tránsito.

Jayne Mansfield, decapitada al chocar contra un tráiler. Eve Meyer falleció en un accidente aéreo; Gloria Root, en prisión.

Dorothy Stratten la mató su marido. Star Stowe pereció ahorcada; Sue Williams y Anna Nicole Smith, de suicidio. ¡¡¡Dios nos bendiga a las feas!!!

EL CHACALEO

Twitter
@malaondain: La maldición de una madre es la pior que hay si no te cae, de menos te deshace el corazoncito 😀

@acastillo1180: En el beisbol hay cientos, por ejemplo, se dice que el pitcher que poncha a su primer enemigo pierde el juego.

@Latemz: la del gitano… /Chorrillo por un año / se te sale todo por el… Ah no recuerdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo