Microsoft y Sony siguen preparando el campo de batalla para la salida de sus nuevas consolas: el Xbox One y el PS4, respectivamente; ya conocemos sus características, y ahora les mostramos sus juegos exclusivos frente a frente.
Knack – PS4
VENTAJA: Para todos.
Acción diseñada para cualquier persona sin importar su edad o conocimientos de videojuegos. El personaje principal se va transformando mediante partículas dándole una propuesta visual diferente.
VS
D4 – Xbox ONE
VENTAJA: innovación
Un detective que viaja en el tiempo para resolver crímenes. Gráficos fuera de lo común y una historia obscura, no apta para jugadores jóvenes.
Driveclub – PS4
VENTAJA: MULTIJUGADOR
No hay que llegar primero, hay que llegar con tus amigos. Incorpora aplicaciones para dispositivos móviles para integrar las redes sociales. convirtiéndolo en una nueva experiencia de juego cooperativo en línea.
VS
Forza Motorsport 5 – Xbox ONE
VENTAJA: GRÁFICOS
Mayor resolución, un nivel de detalle y gráficos como nunca habíamos visto en un título de carreras. Incluye la tecnología “Drivatar”, que guarda en la nube todos los patrones de comportamiento del jugador para crear réplicas con las que se podrá competir.
Killzone: Shadow Fall – PS4
VENTAJA: Buena trama
Complemento de la trilogía original, con mucha acción, gráficos de “nueva generación” y una historia que le hace justicia a la saga original de Play Station.
VS
Killer Instinct – Xbox One
VENTAJA: NOSTALGIA
Tras casi 18 años de ausencia vuelve uno de los juegos de “retas” más celebrados, en una modalidad en la que se podrá tener peleas en línea y comprar personajes. ¿Se acuerdan de los combos de Sabrewulf?
También puedes ver
Pasea un perro y hazlo feliz
Sobrino de Guillermo del Toro, intoxicado en la “pool party”, sale del coma
Artista de Cirque du Soleil muere durante una presentación en Las Vegas