Hotel Skeppsholmen, oasis en Estocolmo

En el corazón de la capital sueca, Estocolmo, se erige el Hotel Skeppsholmen, considerado por sus propietarios como un oasis en medio del bullicio de Suecia.

Es un hotel de diseño, donde cada detalle fue meticulosamente cuidado y elegido para responder a una imagen global de lujo y armonía con el ambiente. Una ciudad particularmente calmada para una gran parte de viajantes que encontrarán un clima frío y benigno, con largos campos verdes y un aire puro. Pero este hotel hace de la experiencia de la ciudad algo único.

El edificio data de 1699, y su remodelación corrió a cargo de los arquitectos Claesson Koivisto Rune. Adicionalmente la cocina que ofrece este hotel de clase mundial también se inserta en la nueva mesa de aquel país. Se localiza en la costa de Estocolmo y es el sitio perfecto para tener un momento de paz pero sin perder el estilo. Desde la comida, la música, el arte, la moda y el diseño, todo fue pensado para que los huéspedes sintieran la necesidad de no dejar sus instalaciones. Con la categoría ecológica el hotel ofrece una cualidad adicional para los visitantes. Además podrás ir caminando a los museos más importantes de Suecia y si la tarde te lo permite te recomendamos que tomes un paseo en bicicleta por los parques de Estocolmo de regreso a tu hotel.

Fahrenheitmagazine.com

FOTOS: Hospédate en un avión jumbo

FOTOS: El hotel que está disperso por toda la ciudad

FOTOS: Las playas más peligrosas del mundo

FOTOS: Increíbles experiencias alrededor del mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último