FOTOS: A nadar con delfines… en la Ciudad de México

Delfines. Además de los destinos de playa, convivir con estos inteligentes mamíferos se puede realizar en la Ciudad de México

Con dos décadas de experiencia en el cuidado, entrenamiento y convivencia con delfines, Dolphin Discovery opera 14 delfinarios en diversos destinos de México: Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Mahahual —en Costa Maya—, Puerto Aventuras —en la Riviera Maya—, Punta Maroma y Los Cabos, así como en destinos internacional del Caribe.

Pero en la Ciudad de México opera un delfinario dentro de las instalaciones de Six Flags, y son pocas las personas que han tenido la oportunidad de interactuar con estos inteligentes mamíferos.

Las opciones
Los visitantes tienen la oportunidad de seleccionar alguno de los programas, por ejemplo, el dinámico Royal Swim incluye el famoso foot push, en el cual los delfines nadan por debajo y los empujan suavemente a la superficie por los pies. El programa interactivo también cuenta con el Dorsal, en el que dos delfines ofrecen un viaje de toda una vida, jalando a los huéspedes con sus robustas aletas dorsales.

A su vez, Dolphin Swim ofrece tiempo libre con los delfines, un vistazo a estos amigables mamíferos por medio de panorámicas submarinas, un paseo en su vientre y mientras te sostienes de sus aletas pectorales; también tienes la oportunidad de interactuar, saludarlos, besarlos y darles un apretón en su aleta.

Encounter ha sido diseñado para todas las edades y para tener una gran experiencia de aprendizaje y convivencia, conociendo más sobre los maravillosos delfines al interactuar con ellos. El Hand-Target resulta muy entretenido, pues el delfín brincará hacia tus manos. También recibirás un beso y un abrazo.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último