Viajeros frecuentes ahora tendrán más beneficios al comprar en línea

Con la intención de buscar mayores beneficios para sus clientes, Club Premier, el programa de recompensas más reconocido de México, anunció una alianza con Linio, la tienda on-line más grande de Latinoamérica lo que permitirá que los socios del programa de viajero frecuente, puedan acumular más kilometraje por cada compra que realicen en dicha tienda virtual y a la vez, obtener beneficios adicionales.

Esta sinergia obedece al crecimiento que ha tenido el E-commerce en México y al desarrollo exponencial que tendrá en unos años.

La alianza permitirá a los socios ganar un kilómetro Premier por cada 10 pesos de compra en cualquiera de los 400 mil productos de Linio.

“Linio y Aeroméxico entienden las necesidades de sus clientes y la intención es que salgan beneficiados y ofrecerles productos incluso cuando salgan de viaje”, afirmó Bernardo Cordero, Director de Linio México.

“Estamos al tanto del importante crecimiento del mercado de ventas en línea y es por ello que queremos reforzar este sector, ofreciendo a los Socios Club Premier y usuarios del Linio, beneficios exclusivos mediante la acumulación de Kilómetros Premier. Sabemos que la plataforma con la que cuenta Linio es la mejor manera de hacerlo”, aseguró Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Club Premiere cuenta actualmente con 3.8 millones de socios inscritos y lo que se desea es crear una experiencia agradable al usuario.

Cabe señalar que los socios pueden acumular KmP de diversas formas no sólo a través de viajes sino en hoteles, arrendadoras, taxis, bancos, tiendas de autoservicio, librerías, cines y gasolinerías. Después pueden utilizar sus puntos para adquirir viajes, vuelos, estancia en hoteles y gozar de experiencias únicas como conciertos, subastas, vuelos en globo, cenas maridaje y más.

La inscripción al Club Premier es gratis, a través de clubpremier.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último