VICE

Mira una colección de fotografías nunca antes vistas de Dalí y Picasso

Un rostro diferente de los maestros Salvador Dalí y Pablo Picasso

Es difícil pensar en un artista más grande en tanto genio como proeza técnica que Picasso. Claramente, no es una competencia, por fortuna no estamos dando ninguna beca. Pero, de igual manera, probablemente, si existió un artista que fuera contemporáneo suyo y pudiera decirse que se lo podría comparar en genio, ese sin duda alguna sería Dalí.

Ahora, cortesía de Zebra One Gallery de Londres, UK, se descubre un nuevo vistazo a las vidas privadas del cubista y el surrealista a través de retratos tomados entre 1952 y 1968 que después de años de ser escondidos o, mejor dicho, olvidados, vuelven a la superficie para una exhibición en Zebra One que cerrará el próximo mes de septiembre.

Salvador Dali Moustache Miroir por Paul Popper, 1964.

Las fotografías, un poco misteriosas, muestran un icónico retrato de Picasso que era el único suyo en su casa de Mougins, una escena surreal de Dalí con Captain Moore y su mascota, un ocelote llamado Babou, Picasso organizando unos cuadros para una exhibición y hasta Dalí dándole una pulida a su bigote. Puedes aventurarte al pasado con las fotografías debajo.

Una leyenda viviente por Edward Quinn, 1968.

.

Termina de ver esta galería en Creators de VICE

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos