The Upside Down, un bar para fanáticos de Stranger Things

Replica la sala navideña de Joyce, el ambiente lúgubre del Mundo del Revés e incluso la cadena que apenas protege el Laboratorio Nacional Hawkins

Por VICE

Stranger Things es una carta de amor a la nostalgia por los años 80, adornada con cortes de pelo retro, jeans súper ajustados, monstruos tipo Spielberg, escenas de escape en bicicleta y canciones de Foreigner. Pero ahora que ha pasado más de un año desde el estreno de la primera temporada (y tenemos noticias de que la serie tendrá una tercer temporada), los fanáticos han comenzado a extrañar la propia serie.

Por fortuna, la segunda temporada —programada para el 27 de octubre— está próxima y los habitantes de Chicago pueden calmar sus ansias (y recordar aquellas sesiones imparables en julio de 2016) en un nuevo bar de Emporium.

"The Upside Down", además de tener un gran nombre, abrió recientemente mostrando una decoración compuesta por escenografía y accesorios de la serie. No escatimó en recursos, siguiendo las enseñanzas de Spielberg, para replicar la sala navideña de Joyce, el ambiente lúgubre del Mundo del Revés e incluso la cadena que apenas protege el Laboratorio Nacional Hawkins.

Da un recorrido virtual en MUNCHIES 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo