Con ustedes: la liga de la justicia del 19 de septiembre

A más de dos semanas del sismo del 19 de septiembre, recordamos al escuadrón de héroes silenciosos que han sido clave en el proceso

Por VICE
El héroe de aventura se encargó de mantener la inocencia e imaginación de los más pequeños ante la tragedia - Foto: Paula Thomas
Con ustedes: la liga de la justicia del 19 de septiembre

México se movió desde la entraña y su gente no se quedó quieta.

Justo cuando tenemos estos encuentros cercanos con la muerte, cuando nos pega la fragilidad de la vida y la desesperación reina, brota desde muy dentro del espíritu humano lo mejor y lo peor de nuestra especie.

El bien y el mal vuelven a chocar en su eterna batalla, y aunque nacen nuevos héroes, los saqueadores, ladrones, corruptos y oportunistas también toman parte de la situación. A ellos aprovechamos para decirles: nunca vencerán, somos más, no los queremos y pronto llegarán a nada en su miseria.

La gente se movilizó a la velocidad de su corazón, por la gente, y estos días tan inverosímiles, vi nacer a los superamigos en persona, a la liga de la justicia del S19. Un escuadrón de héroes silenciosos que sin pedir nada a cambio y sin ocupar las primeras filas de batalla, han sido claves en este duro proceso de resiliencia.

Todas la imágenes son de Paula Thomas, para ver más fotografías entra a VICE MÉXICO 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo