Los peores tatuajes de la historia en una cuenta de Instagram

Lo natural sería, normalmente, pensar cuidadosamente los detalles de lo que estás por poner en tu piel, pero no todos los héroes usan capa

Por VICE
Foto: @suckytattoos
Los peores tatuajes de la historia en una cuenta de Instagram

Nada como tatuarte algo lleno de significado y poder en tu piel. Ese sentimiento liberador, acompañado de dolor, que a fin de cuentas pone un separador el la historia de tu vida; ese tatuaje significa todo lo que eres y has sido hasta el día que lo hiciste. Lo natural sería, normalmente, pensar cuidadosamente los detalles de lo que estás por poner en tu piel, pero no todos los héroes usan capa. Hay héroes que se lanzan al compromiso de vida sin realmente preocuparse de los insignificantes detalles y minuciosidades de hacerse un tatuaje. Con completa honestidad puedo decir que son leyendas, o leyendas malditas.

Desgraciadamente inclusive las leyendas vivientes pueden tener muy, pero muy, mal gusto al momento de embarcarse en una decisión estética corporal. Y es ahí donde entra otro tipo de héroe: el compilador. @SuckyTattoos es el nombre, y su reputación lo precede. Realmente no hay mucho más que agregar. Este ser humano, detrás del perfil que logró amasar a más de 258 mil de seguidores en Instagram, es un héroe de la posmodernidad.

Disfruta o sufre una breve selección de los peores tatuajes de la historia, abajo.

Continúa leyendo en Vice

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo