Así puedes hacer realidad el LEGO del Ángel de la Independencia

El merecido homenaje a uno de los monumentos más importantes de la Ciudad de México

Por VICE
Foto: Lego Ideas
Así puedes hacer realidad el LEGO del Ángel de la Independencia

A través de la plataforma que ha permitido a miles de fanáticos de LEGO diseñar los modelos que quieren ver en el mercado, LEGO Ideas, como fue el caso del exitoso Submarino Amarillo de los Beatles, ahora llega uno de los puntos de encuentro más importantes de la Ciudad de México: El Ángel de la Independencia.

https://i2.linio.com/p/69f0132ef1ff8c652b743138d278fb5c-product.jpg Lego Batman
Batimóvil
$2,250.00

Consiguiendo con impresionante velocidad más de dos mil firmas para apoyar el proyecto en la plataforma, actualmente El Ángel se encuentra aún en espera de más firmas para llegar a las 10 mil necesarias que harán el proyecto una realidad y tiene 570 días para lograrlo.

Angel

El proyecto fue hecho en el 2016 en Lego Digital Designer por el mexicano y orgulloso defeño Alan Mandujano y consta de alrededor de 760 piezas en total. Abajo, puedes leer las instrucciones que hizo para apoyar el proyecto.

“La mayoría de las piezas ya existen en los colores requeridos, con algunas excepciones importantes como la pieza del cabello del ángel, y las águilas. El modelo fue construido en una escala aproximada, e incluye algunas microfiguras con partes impresas para agregar jugabilidad, como un oficial de policía, turistas que llevan cámaras, y un trío de Mariachis, para que los niños y los coleccionistas por igual puedan recrear una típica tarde de sábado en la Ciudad de México. ¡Incluso puedes hacer que tus microfiguras lleguen a la cima del monumento y disfruten de la vista!”, escribió el Mandujano en la descripción del proyecto.

Puedes seguir los pasos y ponerte a votar, aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo